capitulo 15 -Final

669 47 9
                                    

Jamás imaginaron que su vida daría un cambio radical; al comienzo de toda su historia solo eran ellos dos. Una pareja de erizos que eligieron unir sus vidas en matrimonio y con sueños de ser padres.

Cuando ambos creyeron estar cumpliendo sus sueños, alguien con tanto odio en su corazón le arrebató la felicidad.

Vivieron tiempos oscuros donde pudieron haberse separado, pero su amor logró luchar contra todo.

Y ahora estaban en la actualidad con 2 hermosos hijos que son gemelos: su hijo Mikey, un pequeño inquieto, siempre amable, inquieto y sobre todo cariñoso.

Su otra pequeña, Aurora, aún mantiene su timidez, pero poco a poco se va acostumbrando a su familia y mostrando su lado cariñoso. Adoraba mucho a sus gemelos. Y por último, su pequeño bebé Dash.

Aunque nació meses antes, luchó con todas sus fuerzas para seguir con vida y quedarse al lado de su familia.

Justo ahora estaban ambos erizos esperando a que le entregaran a su pequeño. Había pasado el tiempo suficiente para que su bebé pudiera dejar la incubadora.

Sus gemelos se habían quedado en casa con sus abuelos; ellos habían venido a visitarlos al enterarse de todo lo pasado, sobre todo conocer por fin a sus 3 nietos...

Sentían como el tiempo pasaba, la desesperación y la emoción eran muchas para ambos; solo quería tener a su bebé en sus brazos e irse a casa. Hasta que vieron como una enfermera se acercaba a ellos con un pequeño bulto en sus brazos.

Fue ahí donde sintió que su mundo se paralizaba; cuando tuvo en sus brazos a su pequeño, comenzó a llorar de emoción. Por fin estaban juntos, su familia estaba completa.

Cuando llegaron a casa, todos estaban emocionados por conocer al nuevo integrante de la familia; sin esperar se acercaban a la rosada para apreciar al pequeño. Era idéntico a Sonic; a veces ella creía que los genes de este eran más fuertes que los suyos, porque ya tenía 2 hijos que salían igual a él.

Después de tanto, por fin podría decir que eran y serían felices...

Tres pequeños corrían lo más rápido que podían en dirección a su habitación, ¿por qué? Pues su madre les dijo que el último que llegara a su habitación no iría al parque de diversión mañana, aunque claro, solo era un decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres pequeños corrían lo más rápido que podían en dirección a su habitación, ¿por qué? Pues su madre les dijo que el último que llegara a su habitación no iría al parque de diversión mañana, aunque claro, solo era un decir.

Aurora: ¡Síiii! Llegue primera, les gane.

Mikey: No se vale, hiciste trampa.

Aurora: no, soy más rápida que los 2.

Dash: Algún día te ganaré, creceré más y seré más fuerte y rápido.

Amy: haber, dejen de pelear y es hora de dormir, eh.

Aurora: Pero no podés dormir, ¿y si nos cuentas una historia?

Amy: ¿Una historia? Sobre qué podría ser.

Dash: Sobre dragones

Mikey: nooo, mejor sobre monstruos y piratas

Aurora: ¡Nooooo! Mejor un cuento sobre princesas.

Los tres niños comenzaron a pelear por el tema del cuento, mientras que su madre intentaba calmarlos. Hasta que escucharon como la puerta principal era abierta y cerrada, sabían que era su padre.

Este siempre llegaba a esa hora de su trabajo, para luego dirigirse a la habitación de sus pequeños, ya que sabía que a esa hora su esposa los llevaba a dormir.

Como siempre, con un tierno beso saludó a su esposa, mientras que abrazaba y daba besos en las frentes de estos.

Sonic: ¿Haber qué está pasando acá? Sus palabras se escuchan hasta en la sala.

Aurora: yo quiero que mamá me cuente una historia de princesas, pero mis hermanos no quieren

Dash: yo quiero uno de dragones.

Mikey: Y yo una de monstruos y piratas.

Sonic: Oh, ya veo, entonces no se ponen de acuerdo al tema. Mmmmm, ¿qué les parece si yo les cuento una historia?

Aurora: ¿Sobre qué?

Sonic: una historia donde hay una linda princesa que será rescatada por un valiente príncipe de un horrible dragón, y cuando por fin creen que serán felices, deberán luchar contra monstruos y piratas malos.

Aurora, Dash y Mikey: ¡siiiii!

Amy: Algo me dice que yo también conozco esa historia.

Sonic: Será porque tú eres esa hermosa princesa que necesitaba ser rescatada del desamor.

Amy: Gracias, gracias por amarme y darme una hermosa familia.

Sonic: Gracias a ti, cariño, que me hiciste la persona más feliz desde aquella vez que te pedí una oportunidad para enamorarte y míranos ahora con una hermosa familia.

Ambos se dieron un pequeño beso, antes de contarle su historia de amor a sus hijos.

A pesar de todo, ellos eran felices y lo serían para siempre.

○○○○○FIN○○○○○

SONAMY : el deseo de ser madre ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora