Antes de empezar quiero pedirles disculpa por no actualizar.......las clases me tienen muy ocupada
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Aquella eriza rosada se encontraba sentada en el retrete del baño ,pues miraba fijamente aquel test de embarazo que se había echo ,tenia los nervios a punta ,tenia esperar el tiempo requerido del test .
El tiempo paso ,y ya había llegado la hora de ver ,cual era el resultado ,agarro el test y lo miro
De sus bellos ojos verde jades salían lágrimas ,no podía creer lo que estaab viendo.
Salio del baño y se fue con dirección a la sala donde se encontraba su esposo.
El erizo azulado estaba sentado en un sillón amplio en la sala mientras que tecleaba su lapto ,donde trabaja unas estadísticas de la empresa en donde trabajaba ,escucho unos pasos en el pasillo ,levanta la vista de la lapto ,y vi como su frágil esposa estaba derramando lagrimas acaso el test había salido negativo ?.
Dejo a un lado la lapto y se fue a abrazar a su esposa ,esta seguía soltado varias lágrimas
Sonic : cariño que pasa por que lloras ?!?
Amy : so-sonic...e-el.. te-test...
Sonic: Cariño, si salió negativo, podremos seguir intentando hasta lograr poder te... (Es interrumpido)
Amy : salio positivo !!!¡!
Sonic : que ?!!
Amy : si ...salio positivo ...seremos papás
Aquel erizo cargo a su esposa mientras que le decía cosas dulces y le daba besos; estaban felices porque un nuevo miembro llegaría pronto a su familia.
Aquella eriza caminaba con dirección a un local de café, donde sus amigas la esperaban. Les iba a dar la noticia de que sería madre.
Amy : hola chicas !!
Mina : hola amy
Venus: ¡¡¡Amy!!!... ¿dinos que es lo que querías decirnos?
Amy:.¡Bueno, quería decirles que seré mamá!!!!
Mina: felicidades
Cristal: (murmurando) Felicidades, Amy.
Venus: Y dinos, ya se lo dijiste a Sonic.
Amy : si...se lo tomo bien esta muy feliz por ser padre
Cristal : que bueno ...pero sabes no se si tu seras una buena madre
Amy : ¡¡Por qué lo dices!!
Cristal: Pero mirate, aún tienes apariencia de una adolescente y te comportas con una.
Mina: cristal basta!!!
Cristal: Pero es la verdad... no te mereces a Sonic.
Amy: Sabes mejor, me voy... No sé qué te pasa, cristal, pero no me gusta para nada tu comportamiento... ¿Y sabes si aún me completo como una adolescente y qué? ... Sé que mi hijo me quería así y Sonic me ama así (se va).
Venus : que es lo que tramas cristal ?!
Mina: Fue muy desconsiderado tu comportamiento.
Cristal: Solo quiero hacer pagar a esa maldita Eriza por hacerme daño.
Mina : pero que te hizo ?!...si amy es muy buena con todos
Cristal: Ella me quitó algo que me pertenecía... me quitó a Sonic.
CONTINUARÁ ..................
ESTÁS LEYENDO
SONAMY : el deseo de ser madre ♥
RomanceSegunda temporada de Sonamy : dejate enamorar.. Si tuvieras el deseo de ser madre pero por cosas del destino ese deseo te es arrebatado serías capaz de cubrir aquella herida que tienes el corazón para poder ser feliz?..... Amy Rose ,una eriza que...