A HOLA CHICOS ANTES DE EMPEZAR QUERIA DECIRLES QUE ACABO DE PUBLICAR UNA NUEVA HISTORIA QUE ES SONAMY: LA OMEGA...
APARTE, HACE UNOS DÍAS ATRAS PUBLIQUÉ OTRA HISTORIA QUE ES SONAMY: HANAHAKI DISEASES...
AMBAS LA ENCONTRARAN EN MI PERFIL, LEANLA, QUE SÉ QUE LES ENCANTARA.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Aquel erizo comenzó a besar el cuello y los hombros de la rosada; esta gemía levemente. Las manos de la rosada se fueron a la camisa de su esposo para quitárselo y comenzar a tocar el abdomen marcado que tenía aquel cobalto.
El joven azulado comenzó a quitar aquellas prendas que tenía puesta la rosada para dejarla desnuda a su vista.
El azulado comenzó a besar las mejillas de la rosada, bajando hasta llegar a los senos de la rosada. Esta gemía complaciendo a su esposo. Este comenzó a chupar y morder los pezones de su esposa, haciendo que esta se excitara más.
Las manos de la rosada bajaron hacia el cierre del pantalón del erizo para bajarlo. Este terminó de quitárselo quedando en bóxer.
La rosada se levantó de la cama y se acercó al azulado. Bajó su boxer y acercó el miembro del erizo a su boca para comenzar a dar lamidas al miembro del cobalto, haciendo que sus púas azules se erizarán y algunas salgan volando incrustándose en la pared.La rosada seguía dando atención al miembro del erizo, hasta que el erizo la cargó y la hizo sentarse encima de él; la rosada agarró el miembro del erizo y lo metió de golpe dentro de ella.
Esta comenzó a saltar bruscamente sobre el dorso de su esposo, mientras que este sujetaba la cintura de la joven, para hacer que sus embestidas sean profundas; ambos soltaban gemidos y gruñidos.
Aquel erizo agarró a la eriza y la echó en la cama, sujetó fuertemente la cintura de la eriza y la comenzó a embestir mientras que esta se sujetaba fuertemente de las sabanas. Ambos estaban bañados en sudor, sentían que pronto terminarían. Aquella eriza se acercó a su esposo para besarlo, mientras que llegaba a su orgasmo, el erizo aumentaba sus embestidas, ya que sentía que terminaría pronto. La rosada gimió fuerte al sentir como el azulado se corrió en su interior.
Ambos se acostaron juntos mientras que compartían calor.
Sonic: sabes, seremos excelentes padres.
Amy : lo se ....... No sabes cuando deseo ser madre ya.
Ambos cerraron sus ojos ya que estaban cansados, mientras que sus corazón latían fuertemente ya que estaban emocionados por formar una familia.
••••||| CONTINUARÁ |||••••
ESTÁS LEYENDO
SONAMY : el deseo de ser madre ♥
RomanceSegunda temporada de Sonamy : dejate enamorar.. Si tuvieras el deseo de ser madre pero por cosas del destino ese deseo te es arrebatado serías capaz de cubrir aquella herida que tienes el corazón para poder ser feliz?..... Amy Rose ,una eriza que...