Shine Dream Quest

28 2 0
                                    

Crítica realizada por CeCe_Magan

Titulo: Shine Dream Quest

Autor: LiYatsu

Portada: Me parece una portada sencilla y clara. Un buen trabajo que muestra lo que te vas a encontrar.

Sinopsis: Nos muestra desde el principio a los integrantes. Hecho que se agradece ya que desde un comienzo nos muestra a los personajes que nos vamos a encontrar. Y por supuesto, también, nos muestra ese suceso que es la clave de la historia. Pero, creo que desde un comienzo debería dar un papel principal a la verdadera protagonista ya que es narradora.

Trama: Original. No es lo que uno se espera cuando lees una historia de una banda de música, eso es genial. La originalidad es un ingrediente increíble que se aprecia en la historia.

Personajes: Desde un inicio se sabe quién es el personaje principal (narradora) y a todos los demás. Ya, en la sinopsis nos muestra a un grupo de chicas y un inicio de sus personalidades. No defraudan esos adjetivos con las que se presentan y a lo largo del libro se descubre un poco mas de cada una de ellas y de él. Aunque, cabe mencionar, que desde un principio elegimos a nuestro personaje favorito y al que no te apetece ver.

Ortografía: Es una ortografía cuidada y hay un claro conocimiento de los signos de puntuación

recordar seguir a CeCe_Magan por su trabajo.

Críticas/Averno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora