Crítica realizada por Adv_anonimo
Título: Zack: La historia del dios perdido
Autor: Wilson Meléndez Fonseca
Portada.
Me gusta los tonos y colores que utilizaste y queda bien con el tema aunque siento que no es muy atractiva hablando desde el punto de vista del lector no llama tanto la atención, Te recomiendo cambiar el azul fuerte de las letras por un tono más claro o que de el efecto de que es parte de la imagen.
Sinopsis
Es genial ya que nos cuenta partes emocionantes de la historia y que te invita a leerla, te lleva a la vida de Zack sus dudas y conflictos muy buena sinceramente.
Trama
La trama es muy original y hasta el momento la has sabido desarrollar de forma que el lector entiende la historia y a la vez le gusta, aunque tus capítulos son cortos logras narrar la trama de una manera increíble por un momento sentí que estaba dentro del libro me ha gustado mucho.
Personajes.
Zack siendo el personaje principal se lleva toda mi atención, su personalidad me encanta es un personaje humano y con muchos líos en la cabeza pero siento que tus personajes secundarios no toman tanta importancia en la historia, creo que ese es un punto importante a tratar para que tu historia sea completa.
Ortografía: Tienes errores pequeños te recomiendo revisar los capítulos para mejorar ese detalle, el lado bueno es que no son muchos y tampoco son muy notorios.
Opinión: Tienes muchísimo potencial, me encanta lo que llevas hasta hora pero te recomiendo cambiar la portada ya que como lectora te digo que no me invita a leer luego que lo haces te das cuenta de que es una historia increíble.
Recuerda seguí a la persona que realizó tu crítica.
ESTÁS LEYENDO
Críticas/Averno.
Random¿Deseas una crítica sincera sobre tú obra?, Si es así, entonces estás en el lugar y sección correcta. No importa si tú obra no está terminada, nuestros demonios son capaces de darte la mejor crítica constructiva para ayudarte a crecer como escritor...