El brote

28 3 0
                                    

Crítica realizada por CeCe_Magan

Titulo: El brote

Autor: OsVazpi

Portada: Muestra aquello que te esperas. La mano saliendo del suelo expresa y acompaña perfectamente lo que te vas a encontrar cuando comienzas a leerlo. Sin duda, es más que apropiada, con ella consigue atraer al lector.

Sinopsis: Conciso y sencillo. Con estas dos palabras se muestra sin dudas lo que se ve en la sinopsis. Es simple, pero perfecta, expone lo que vas a ver y te deja una idea de lo que te esperas.

Trama: Es cierto que el mundo invadido puede parecer algo común y muy usado. Sin embargo, se debe tener en cuenta la innovación propuesta: incluir varios personajes principales en diferentes lugares, con vidas individuales… Es una innovación compleja y que hay que tener mucho cuidado para mostrar a la perfección toda la historia sin causar molestias al lector. ¡Pero que lo está haciendo genial!

Personajes: Hasta lo visto hemos conocido poco a los personajes, pero si se empieza a apreciar como son los personajes, sus vidas, sus relaciones personales y familiares. Todo ello, nos acaba mostrando las diferencias entre ellos. Pero abra que seguir leyendo para conocer hasta el final a cada uno de ello.

Ortografía: Perfecta. Como ya he comentado, la forma de escritura es exquisita y la ortografía no se queda atrás. No se encuentra faltas, tiene una escritura cuidada y revisada. Cosa que se aprecia

Recordar seguir a CeCe_Magan por su trabajo.

Críticas/Averno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora