47 días contigo

9 2 1
                                    

Crítica realizada por CeCe_Magan recordar seguirla por su trabajo

Titulo: 47 días contigo
Autor: Nabi_RoGe

Portada:

Es una portada sencilla que llama la atención gracias al título de la obra, que está presentado de una manera muy sencilla y bonita. No obstante, el fondo es sencillo con una foto que nos muestra una sencilla escena entre dos enamorados. Creo, sinceramente, que es perfecta para la obra que nos espera.

Sinopsis:

Es poco clara, ambiguo. Lo único que nos cuenta es el nombre de ambos protagonistas y nada más. Eso nos acaba llevando a que es necesario empezar el libro para poder comprender que es lo que nos espera.

Trama

La trama es preciosa, es una historia diferente. Y debemos tener mucho en cuenta la manera en la que se distribuye el libro, cada capítulo son carta, una más largas que otra, que nos muestran la historia de estos dos personajes que nos demuestran la importancia del amor.

Personajes:

Los personajes son sencillos y normales, algo que busca la autora. El personaje masculino es el que tiene la mayor carga dramática, mientras que el femenino es ese salvavidas.

Ortografía:

La ortografía es correcta. Posee un gran dominio y podemos leer el libro sin problemas relevantes de ortografía.

Críticas/Averno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora