The Mirror

13 3 6
                                    

Crítica realizada por: JoselynAlducin

Título: The Mirror

Autor: AlexKitsune2012

Portada: El mostrar un espejo creo que era muy obvio pero queda perfecto con el título. Podría mejorarse, tal vez si estuviera una chica gorda de espaldas y que en el espejo se vea el reflejo de, ahora, una chica delgada quedaría fabuloso para que la sea más atractiva.
Respecto a las fuentes no son muy buenas, la del título quizá una más grande pero delgada para que esté en la parte de abajo contrataría mejor con la imagen; y la de tu nombre es muy oscura, se pierde con el piso de madera que también es oscuro, deberías intentar ponerla en la parte de arriba, el tamaño está bien pero la fuente y la posición no.

Sinopsis: Es muy buena, poner una escena en específico para dar entrada a la historia es genial, hace que el lector se interese por entrar a leer por completo la obra.

Trama: La trama es muy original, aunque en el primer capítulo te fuiste de golpe, debiste darle una entrada un poco más lenta para que fuéramos conociendo mejor a los personajes. Todo lo demás está bien.

Personajes: Como dije antes, pudiste darle una entrada suave para que así conociéramos mejor a la persona pero puede que tú idea sea conocerlos conforme avanza la historia lo cual estaría super. Ari es un personaje que causa ternura, trata de mostraste fuerte aunque en verdad le lastime lo que le digan. Kim da intriga, queremos saber de dónde viene, porqué le dió la pulsera, que busca con acercarse a Ari, este personaje tiene mucho para dar.
Y Adrián... Bueno, apenas lo estamos conociendo pero al mencionarlo en la sinopsis y luego decir su nombre en el final del segundo capítulo hace que quiera más.

Ortografía: La ortografía es buena, se entiende lo que quiere decir pero hay algunas muy pequeñas que si no las corriges ahora a la larga podrían empezar a fastidiar.




No olvides seguir a la persona que realizó tu pedido

Críticas/Averno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora