Sorpresa

3.4K 277 122
                                    

Izuna podía considerar que la manera que estaba haciendo el amor en ese momento era la más incómoda. Tenía a Tobirama entre sus piernas y a su espalda tenía una estantería.

Se suponía que la casa que Tobirama le había dado era para que ambos tuvieran privacidad pero desde que Hiruzen y Kagami se habían enterado de su relación no habían parado de visitarlos además de que más de una vez se habían quedado a dormir. Así que jamás podían tener sexo durante la noche ni tampoco durante el día.

Lo peor llego cuando el resto de los alumnos de Tobirama se enteraron.

Flashback

Kagami estaba acorralado contra una pared por Danzo, este sostenía un kunai que amenazaba lastimar el blanco cuello de su compañero. Estaba asustado pero no queria traicionar a su primo y a su sensei.

Danzo había notado como Hiruzen y Kagami salían solos o se iban del entrenamiento de repente. Algo ocultaban y el Shimura lo sabía así que una vez decidió seguirlos aunque estos lo engañaron llevándolo a otro lado que no era.

- Ahora me vas a contestar, Uchiha- Amenazó Danzo presionando el kunai causando una pequeña cortada en Kagami

- Danzo, no quieres hacer esto, por favor dejame en paz y olvídate de ese tema- Contesto Kagami con una sonrisa pero sintiendo su propia sangre correr- No te estamos ocultando nada-

- Mientes- Soltó con asco a punto de pasar a más si no fuera porque Koharu llego y lo golpeó derribandolo

- ¡Qué rayos crees que haces!- Grito Koharu enfadada

Llegaron los demás miembros del equipo que se acercaron a socorrer al Uchiha. Hiruzen sabía que la razón por la cual habían llegado a ese punto era por el secreto de Kagami y el.

- ¡Ellos guardan un secreto y lo voy a descubrir a toda costa!- Grito Danzo en respuesta parandose y haciéndole frente a la niña

Koharu suspiro cansada por el mismo tema. Era el conflicto que estaba causando tantas repercusiones en el grupo desde semanas y ya no sabían como podían solucionarlo en equipo. Se suponían que eran integrantes del equipo Tobirama, deberían serian ninjas aplicados y serios pero en ese momento  se estaban comportando como los veía la sociedad, como un par de niños presumidos e inmaduros.

Koharu tomo la palabra de nuevo:- Hiruzen, Kagami hablen ahora- Solo con decir eso los nombrados palidecieron y eso no paso desapercibido por nadie- Somos un equipo debemos confiar en nosotros y asi tener armonia pero con sus actitudes y las de Danzo se esta volviendo dificil. No soy la unica que lo piensa- Señalo a Homura y a Torifu que se mantenían callados

Hiruzen miro a Kagami buscando que decir pero tan solo ver los ojso asustados de su amigo supo que este tampoco que decir. Hiruzen se sentia presionado debido a las miradas de sus compañeros y el peso del secreto que se le habia sido confiado. Aun asi con miedo en su corazon, levantando su mirada le hizo frente a los demas.

-Cuando vuelva el sensei se los contaremos, es algo de lo que el tambien se debe enterar. Kagami y yo estabamos asustados de contarlo porque es algo que puede poner a la aldea de cabeza, es un secreto peligroso y delicado- Dijo Hiruzen. Conto la verdad y mintio pero fue suficiente para que sus compañeros calmaran su duda por un tiempo.

El regreso de Izuna (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora