Yuna subió las escaleras detrás de ellos y trató de abrir la puerta de la habitación de Jisung, pero estaba con seguro. Realizó un hechizo y la puerta se abrió, pero ellos no estaban allí.
[▪︎▪︎▪︎]
- Jisung, ¿A dónde vamos? -. Preguntó Renjun.
Ambos habían salido por la ventana e hicieron un portal a una calle desconocida para el más pequeño.- Estamos yendo a la casa de Jaemin, si mamá nos encientra te va a querer llevar de regreso y yo no quiero que te lleven pero... - Jisung se detuvo un momento y miró al menor. - Tú... ¿Quieres irte? Sería muy egoista de mi parte esconderte si tu te quieres ir, Ren.
Renjun lo miró pero no supo que contestar, es decir, le gustaría saber de donde viene, pero no quiere alejarse de Jisung. No espetó ninguna palabra y siemplemente tomó la mano del brujo.
Jisung sonrió y siguieron caminando de manera apresurada. - Vamos a pedirle ayuda a Jaemin, y luego... Buscaremos donde quedarnos.
- ¿No nos podemos quedar con Jaemin?
- Sería muy obvio, chiquito. Nos encontrarían.
Llegaron a la casa de Jaemin, tocaron la puerta y este los recibió -¿Jisung está tocando la puerta y no aparece de la nada como acostumbra? ¿Qué sigue? ¿Un dragón que escupe fuego?
Los tres rieron un poco, entraron a la casa y se sentaron en el sofá. Jaemin comenzó a hacer café.
- No, Jaemin, ya nos vamos-. Explicó Jisung. -No prepares nada. Quiero preguntarte algo.
- Entonces para llevar-. Jaemin hizo con magia un portal, entró y salió en dos segundos con tres cafes en la mano.
- ¿Acabas de robar?-. Renjun preguntó.
Jaemin se encogió de hombros y repartió los cafes.
- Mamá se quiere llevar a Renjun, Jaemin. Dijo que el era de China y que siempre fue humano y no se qué más-. Jisung le explicó al pelirosado.
Jaemin abrió los ojos como platos. -¡Con razón pudoste transformarlo!- El pelirosado lo señaló con una sonrisa e hizo un pequeño bailecito porque eso significaba que seguía siendo mejor mago, engreído como siempre. -¿Y dónde piensan esconderse? Les ofreceria mi casa, pero sería muy obvio-. Preguntó luego de festejar.
- Es lo que había pensado. Iremos a la casa de Jeno.
Los ojos de Jaemin parecian brillar de repente. -¿El que estaba en tu fiesta hace como dos meses?-.
Jisung asintió, Renjun los miraba sin entender y simplemente siguió tomando su café.
- ¿Puedo ir? Le decimos que yo tambien estoy en fuga por cómplice de crimen.
Jisung rió. - Bien, pero no creo que Jeno quiera extraños en su casa.
- ¡Shut up!-. Lo convenceré yo, a mi nadie me dice que no.
- Esta bien, vamos. Antes de que mis papás aparezcan.
Los tres chicos salieron de la casa. Jisung hizo otro portal y llegaron a la casa de Jeno.
Jisung tocó la puerta, nadie. Volvió a tocar y se escuchó alguien gritando: -¡Ya voy, no seas pesado!-.
Al cabo de unos segundos, un Jeno adormilado, con el pelo un poco revuelto abrió la puerta.
- Jisung, ¿Que haces aquí?- ensrcó una ceja.- Vine a pedir un favor. ¿Podemos pasar?
Jeno miró a los otros dos chicos. Uno le parecía conocido, le habló al pelirosa: - ¿Tu no eres el que estaba en la fiesta? ¿Como te llamabas? Lo olvidé.
- Jaemin-. Hizo una sonrisa falsa, le dieron ganas de pegarle.
Pasaron a la casa, Jeno fue a hacerse un café a la cocina. - ¿Gustan algo?-. Los chicos negaron.
Jisung y Renjun fueron a sentarse al sofá, mientras que Jaemin se quedó parado en el pasillo, - Asi que no se acordaba mi nombre... ¡Nadie olvida el nombre de Na Jaemin!- pensó.
- Jaemin, ¿piensas sentarte? Pareces tonto ahí parado-. Jisung lo miró.
El pelirosa lo miró mal por llamarlo tonto, y se fue a sentar.
[▪︎▪︎◇▪︎▪︎]
¡EL NOMIN SE CONOCIO AAAAAAAAAAAAAAA!
aleluia, VIERON QUE LES DIJE QUE IBA A ACTUALIZAR MAS SEGUIDO
😎🤘🏻
Ya estoy preparando los one-shots Rensung yeahyeah.En fin, espero que esten bien :D.
Les dejo al preciosisisiisismo Harry Styles.
ESTÁS LEYENDO
magic! [jijun/rensung]
Fanfiction"donde a Jisung le apasiona la magia y convierte a su gato en humano" [▪︎▪︎▪︎] •; Jisung!top Renjun!bottom •; Mención pequeña de otras parejas. •;Generos: Magic!¡AU, Fantasy!¡AU, Romance!¡AU •; si la pareja de la historia no es de tu agrad...