capitulo dos; donde el hechizo se realiza

1.5K 291 36
                                    

Narrador; Jisung.

Caminé con Renjun en mis brazos hasta la cocina. Lo dejé en la encimera y coloqué la olla con agua en la hornalla y encendí el fuego con un poco de magia, era un hechizo simple que aprendí de pequeño para cocinar.

— Dejemos que se caliente unos minutos, vamos a buscar el naipe.

Tomé a Renjun entre mis brazos, y caminé hasta la habitación de mis padres. Mamá ama los naipes, probablemente tendría alguno en su armario, o por ahí.

Renjun saltó de mis brazos y corrió hasta saltar sobre la cama. Buscó bajo las almohadas, y aunque esperaba que saqué los naipes de allí, me sorprendí al ver el peluche favorito de Ren.

— Gatito, no necesitamos tu peluche.— Sonreí con ternura y acaricié la cabeza de mi minino.

Caminé hacia el escritorio, y abrí donde decía "juegos de mesa", mamá colocó ahí todos los regalos de mis cumpleaños, siempre me consideré un amante de los juegos de mesa.
Sonreí felizmente al encontrar los naipes. Los saqué de la caja y busqué el 4 de corazones.

— Bingo— exclamé al encontrarlo.

Renjun seguía recostado en la cama abrazado a su peluche.
Caminé hasta el y lo acaricié, estaba dormido.

— Bebé, despierta. — Renjun no me hizo caso, así que arranqué un pelo de su espalda. Este se quejó y gruño bajito, sin embargo no despertó.
Realizé magia para que aparezca un corta uñas, y corté la uña de uno de los dedos de Renjunnie.
A diferencia de lo anterior, esta vez no se quejó ni hizo ningun ruido. Acaricié su pelaje y lo sentí ronronear bajo mi toque.
Iba a despetarlo, pero preferí dejarlo dormir.

[▪︎▪︎▪︎]

Luego de hacerme llorar con una maldita cebolla, y colocar todo en la olla con agua caliente, (y un poco de atún), comenzé a revolver. Renjun ya había despertado y se encontraba comiendo su comida.

— De acuerdo, bebé. Esto solo lo dejamos una hora y ya vamos a tener la poción lista.

El cerrojo de la puerta se escuchó y mi padré gritó; — ¡Estoy en casa!

Renjun y yo saltamos en el lugar del susto.

— ¡Papá! ¡No es necesario que grites!

Papá rió y revolvió mi cabello, para luego irse a su oficina a, supongo, trabajar.

1 hora más tarde.

La poción esta lista. La serví en el plato de comida de Renjun y le indiqué que la comiera. Este hizo caso y comió. Dió un bocado y luego me miró haciendo como una mueca de disgusto.

Acaricie su espalda — Si, puede que esté feo.

Una vez que terminó el plato, me senté en el sofa, y el encima mío. — Aún no te conviertes en humano. Habrá que esperar, supongo.

Renjun bostezó y se acomodó para dormir sobre mi.
— Yo también tengo sueño.
Dije esto último, antes de caer en los brazos de morfeo.

[N/A:

holis uwu, quiero aclarar que algunos capítulos serán más cortos que otros, dependen de mis ganas de escribir o dependen de la idea que tenga :D.

espero que les guste uwu, nos vemos♡]

magic! [jijun/rensung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora