capitulo cinco; problemas

1.1K 202 44
                                    

narrador omnisciente.

- Escucha YoungSoo, tu no entiendes, esto es un problema muy grave.

-¿Por qué? Jisung es un gran mago, es lógico que pueda hacer ese hechizo.

Yuna a veces queria pegarle a su marido por ser tan terco - Es que entonces... ¿Renjun siempre fue un humano?-.

YoungSoo miró a su mujer sin entender. - ¿Qué?- miró a su mujer sin entender - ¿Cómo que ya era un humano? Si lo encontramos de bebé.

- Si pero, aunque era chiquito, no era recién nacido, tal vez de unos dos o tres años humano.

- ¿y quien serán sus padres? ¿Realmente se llamará Renjun?- Soo seguía en una especie de transe.

- No sé quienes serán sus verdaderos padres, pero su nombre estaba en el collar que traía puesto.

YoungSoo asintió recordando - Espera un momento... - Yuna miró espectante a su marido - Lo encontramos en un viaje a China.

- Entonces es de nacionalidad China.

YoungSoo asintió - ¿no estaba prohibida la magia en ese país?

YuNa estaba por contestar pero Renjun estirando sus brazos entró a la cocina.

- Buenos días.

Yuna y Youngsoo pegaron un salto del susto. - Hola, Renjun-. Saludaron al mismo tiempo.

- ¿Quieres algo para desayunar?- YuNa le preguntó.

- No, gracias. Vine por un vaso de agua.

Al decir aquello, el menor salió de la cocina y subió las escaleras para ir donde Jisung.

- Me sigue siendo extraño que sea un gato barra humano-. YoungSoo habló y luego tomó sus galletas favoritas y le dió un beso en la mejilla a YuNa. - Adiós, me voy a trabajar.

[▪︎▪︎▪︎]

Renjun entró a la habitación de Jisung, y este seguía durmiendo.

- Jisung-. Renjun le tocó el brazo - Despiertaa- exclamó alargando las 'a'.

jisung abrió los ojos somnoliendo y lo miró, sonriendo con ternura.

Renjun sonrió y le lamió el cachete.

el chico acostado abrió sus ojos como platos, que un gato te lama la cara era normal pero ¿un humano?

- Renjun, ahora eres humano.

-¿Y?

jisung rió y revolvió el cabello del más pequeño - se dan besos en la mejilla.

- ¡Oh! ¡Claro! - Renjun acercó su boca a la mejilla de jisung y dejó un beso ahí. - ¿así?

jisung asintió con las mejillas un poco sonrosadas. - ¿Q-qué hora es?-. preguntó.

- No lo sé, Jisung. No se leer-. puchereó

- Oh, bebé no te preocupes, yo te voy a enseñar luego-. Jisung se acercó a la cara del menor, a tal punto de que sus caras estuvieran a centímetros y sus respiraciones se mezclaran. El alto miró los labios de Renjun, pareció dudarlo un poco y al final simplemente dejó un beso en la mejilla de este, muy cerca de su boca.

- Vamos abajo. Tengo hambre.

[▪︎▪︎▪︎]

Renjun había ido al baño, mientras Jisung preparaba café.

- ¿Donde esta Renjun?-. YuNa preguntó.

Jisung respondió la pregunta y sigui preparando el desayuno.

- Escucha Jisung. Renjun no es un gato que se convirtió en humano de repente.

Jisung dejó de hacer el desayuno y prestó atención a su madre. - ¿De qué hablas?-. El chico hizo una mueca confundida.

- tecnicamente, es imposible convertir un animal en un humano. Solo sucede en películas-. YuNa explicó calmada, aunque en su interior estaba deseando no decir la verdad sobre este asunto.

-No entiendo, yo lo logré. ¿Qué soy? ¿Un megamago o algo así?.

Su madre lo miró apenada, colocó sus manos en los hombros de Jisung y dijo; -Renjun siempre fue un humano, alguien más lo convirtió en gato y seguramente le borró la memoria o el no recuerda mucho.

Jisung no entendía lo que su mamá trataba de explicarle y sentía ganas de gritar, odiaba no entender las cosas.

- Mamá, ve al punto.

- Renjun siempre fue un humano, y a final de cuentas alguien debe estar buscandolo en China. Hay que llevarlo de regreso.

YuNa explicó eso, sin embargo no vió que Renjun estaba escondido detrás de la puerta, no lo vió hasta que Renjun del asombro tiró un jarrón que había a su lado.

- R-renjun...- YuNa trató de hablar pero el menor salió corriendo por las escaleras.

Jisung pudo comprender de lo que hablaba su madre, y salió corriendo detrás de Renjun.

[▪︎▪︎◇▪︎▪︎]

hola gentE, perdón por hacerlos esperar tanto  estoy preparando ideas para esta historia y que tenga un poco mas de emoción el asunto.

VIERON QUE ES EL CUMPLE DE BAEKKIE? SOY LAGRIMAS ahre

en fin, voy a tRATAR de actualizar más seguido, TRATAR.

sin más que decir, bai

sin más que decir, bai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PD.1: vieron que hay un montonaso de contenido rensung ultimamente? eso hizo que se me ocurrieron banda de one-shots y nada, diganme si quieren que haga alguno ;)

PD.2: ME ESTOY CAGANDO DE FRÍO, TENGO LAS MANOS HELADAS Y DE TANTO ESCRIBIR NO LAS SIENTOOOO AYDUA

PD.3: ESTOY HARTA DE LA TAREA

magic! [jijun/rensung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora