Capitulo piloto: donde la magia comienza

2.2K 286 7
                                    

La señora Kim YuNa era una de las brujas mas reconocidas en Corea, o tal vez en el mundo. Su magia era inigualable, potente, increíble. Podía tener el mundo en sus manos si se lo proponía.

El señor Park YoungSoo era un humano normal y corriente, con un trabajo normal y una familia totalmente corriente.

Por esa razón, el amor que comenzó a crecer en ambos era extraño. En ese tiempo no estaba muy bien visto en el mundo de los brujos estar relacionado con humanos, pero ellos cambiaron el pensamiento de la gente.

Años después, tuvieron a su primer bebé, un niño al que le pusieron Park Jisung. Y dos años más tarde adoptaron un gatito al que le pusieron Renjun.

A los dieciseis de Jisung, a YoungSoo le dieron un ascenso en el trabajo, pero debía ser en Estados Unidos.

La familia se mudó esa misma semana, pero en Estados Unidos todo era distinto, incluso la magia.

La historia de esta familia es rara, incluso si no lo notas al principio, luego de leer esta historia lo creeras.

Bienvenidos a Magic! donde todo es posible.












[▪︎▪︎▪︎]

N/A:

Estoy muy emocionada kwneke no sé. Espero que le den apoyo a la historia y les guste ndndn. ¡Nos leemos pronto!

-sunny.

magic! [jijun/rensung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora