Narrador; Jisung
Renjun seguía durmiendo sobre mi pecho cuando levanté. Me levanté despacio para no despertarlo y tomé mi celular para ver la hora.
9:07 a.m
Me destapé y caminé al baño para lavarme los dientes y mear.
Al salir miré a Renjun, sin embargo este seguía en la misma posicion cuando lo acomodé.Fui a la cocina y comencé a preparar el desayuno, jugo de naranja y tostadas rellenas de mantequilla de maní. Podía hacer esto con magia y cero esfuerzos, pero me hace sentir inutil.
Tomé una bandejita y puse ambos vasos y cuatros sandwiches.Empujé la puerta con mi pie derecho y apoyé la bandeja en la mesita de luz.
Miré a Ren, este seguía durmiendo, solo que ahora estaba con la cabeza apoyada en mi almohada.- Ren, gatito-. Sacudí un poco al contrario hasta que abrió uno de sus ojos, pero estaban distintos, eran ojos de gato. - Pero, tus ojos ayer eran marrones
Renjun me miro confundido y se levantó para ir al baño. Lo seguí hasta este
- ¿Por qué tengo los ojos así?-. Ren me miró con un puchero
- Siempre tuviste los ojos así-.
Ren asintió, - pero ayer no.
Me encongí de hombros y suspiré, no sabía que contestar, esto se volvía raro. El ruido de la panza de Ren me despertó de mis pensamientos, lo miré y le tomé la mano para guiarlo a la cama otra vez
- Vamos a desayunar, luego iremos a la casa de Jaemin y le preguntaremos todo acerca de esto, ¿si?-. Dije mientras me sentaba apoyando mi espalda en el respaldo de la cama.
Ren asintió y se acomodó a mi lado. - tengo hambre, y curiosidad por probar comida que no es de gato
Reí, un poco. -Preparé jugo de naranja, natural-. Al decir la última palabra pique la nariz de Ren con mi dedo. - Y sandwiches de mantequilla de maní. Espero que te guste.
Ren tomó un sandwich y lo probó. - mmm, esta muy rico-. Ren sonrió y tomó el control remoto de la mesa de luz que estaba a su lado.
- Me alegro entonces. ¿Qué pondrás?
Ren me miro y rió un poco. - Realmente esperaba darte el control remoto para que tu pusieras esa serie que siempre miras conmigo.
- ¿Glee?
Ren asintió - Amo como cantan
- okey, no sabía que le prestabas atención a lo que miro.
Ren rió un poco y le dio otra mordida a su sandwich.
[▪︎▪︎▪︎]
Narrador; omnisciente.
Renjun y Jisung ya estaban preparados. El más bajito tenía una camisa larga, medias y pantuflas. Los shorts no le quedan y Jisung no sabe hechizos de achicar ropa.
Jisung realizó un movimiento con sus manos y abrió un portal. Ambos chicos ingresaron, estaban en la casa de Na Jaemin.
- Hola Nana.
Jaemin se asustó y se dio la vuelta. - Mierda, Jisung que susto-. Dijo llevandose una mano al pecho, cambió su expresión al ver al acompañante de su mejor amigo. - ¿quién es el?
- Es extraño de hecho...
- Soy Renjun.- El menor se adelantó - Era el gato, y ahora soy humano.
Jaemin abrió sus ojos como platos - ¿es eso posible? Yo lo intenté con mi perro y no dió resultado-. Jaemin hizo un puchero y se sentó en el sofa
Jisung parecía confundido. - Pero eres uno de los mejores brujos, ¿cómo no dió resultado?
- Es que dicen que es imposible.
Renjun palideció - ¿Qué carajo?
Jisung miró a Ren. - La boca, gatito
Jaemin se levantó del sofá y caminó a su estudio.
- Siganme -. Hizo una seña con sus manos. - Dicen que esto es técnicamente imposible. es decir, podemos convertir un humano en animal. Pero no un animal en humano.Jisung y Renjun parecían muy confundidos. - ¿Qué? ¿Pero entonces que es lo que sucedió?
- Voy a investigar y... ¿por qué no trae pantalones?
Ren se sonrojó y se escondió tras la espalda de Jisung. - No me entra ninguno, me quedan grandes.
- Pero yo soy más alto que tu.- Dijo Jaemin. -No puedo prestarte ropa, aunque quisiera.
- Esperaba que le hagas con magia, al menos solo unos pantalones. Así vamos a comprar-. Jisung habló
- Claro-. Jaemin sonrió. - Le puedo prestar zapatillas también.
el brujo caminó hasta la entrada, donde había un clóset con varias zapatillas.
- Elige el par que más te guste, yo tengo muchas.Renjun miró todas las zapatillas hasta que se decidió por unas Filas de color blanco.
- Tienes gusto caro eh-. Jaemin rió un poco.
jisung no entendía nada.
- Bueno, dejemos las zapatillas. ¿Pantalones, porfi?-. Jisung le pidió a jae
- Sip, ahora-. Jaemin hizo unos movimientos con sus manos, y frente a él aparecieron unos pantalones de chándal blancos.
-Gracias-. Dijo Ren tomando los pantalones.
Jaemin exclamó un "de nada", y fue a la cocina.
- Agradezco sus visitas, pero tengo cosas que hacer. -Realizo un portal frente a Renjun y Jisung. - Adiós.Los visitantes se despidieron con la mano y cruzaron el portal.
[▪︎▪︎▪︎]
- Mamá, ¿qué dirías si ahora mi gato es un humano?
La señora Park palideció, y parecía que le cayeron cincuenta sacos de harina en el cuerpo de lo blanca que estaba al ver a Renjun entrar por la puerta.
- Holi soy Renjun -. Ren sonrió y extendió la mano.
YuNa le dio un apretón a la mano del chico, y miró a Jisung buscando explicaciones.
- Bueno, digamos que hice un hechizo, que realmente no pensé que funcionaría
- D-dicen que es imposible-. Yuna tenía un presentimiento extraño. - ¿cómo lo lograste?
- Simplemente seguí lo de tu libro de hechizos.
Yuna miró a Ren, quien estaba jugando con los dedos de su hijo, y le pareció tierno. - Al menos ahora puedes tener pareja-. río
jisung y renjun se sonrojaron fuertemente - ¡Mamá!
Yuna se fue riendo, sin embargo cuando entró a su habitación y cerró su puerta, su sonrisa se borró inmediatamente.
- Mierda-. susurró
ESTÁS LEYENDO
magic! [jijun/rensung]
Hayran Kurgu"donde a Jisung le apasiona la magia y convierte a su gato en humano" [▪︎▪︎▪︎] •; Jisung!top Renjun!bottom •; Mención pequeña de otras parejas. •;Generos: Magic!¡AU, Fantasy!¡AU, Romance!¡AU •; si la pareja de la historia no es de tu agrad...