Ale
No entiendo, ¿Por qué tuve que decirle todo eso? nada de eso es cierto, cuando estoy así soy una persona completamente diferente, hasta ahora me doy cuenta del error que he cometido, ella es la única que creo que nos puede ayudar a Maykel y a mí , ella tiene el don y yo también soy la única que la puede ayudar, si en realidad ella es como nosotros.
Como me odio, esa expresión de dolor en su rostro me destruye el alma. ¿Y si ella no me perdona nunca? ¿Y si decide no ayudarme ? ¿Y si se va lejos? no me lo perdonaría nunca, he pasado mi vida entera buscando a alguien como ella y la he perdido en menos de cinco minutos. Soy una idiota.
Debo disculparme con ella porque si Maykel se entera de quién es ella y todo lo que le dije me mata. Yo soy la única que la puede ayudar y ella es la única que puede ayudarme a mi.
Está decidido, ahora mismo voy a ir a su casa.
Bajo las escaleras corriendo y salgo como loca de la casa. Toco el timbre desesperada, ella abre la puerta y cuando me ve la intenta cerrar pero ya yo me lo imaginaba así que la detengo.
-Tenemos que hablar
-¿A si?, pues yo no tengo nada de que hablar contigo.
-Claro que si Rosi- se que cometí un grave error al decirle Rosi, pero ya que.
-Como tu misma me dijiste: en primer lugar para ti soy Rosio y en segundo lugar yo no soy nadie para hablar contigo, según tu, tu eres muy importante al igual que Maykel y yo muy poca cosa, así que te voy a pedir de favor que te vayas de mi casa.
-Rosio, lo siento.
-¿Sentir? ¿tu? no lo creo, ¿sabes qué Aleysha? no tengo tiempo, ni ganas de hablar contigo.
-Pero tienes que escucharme.
-¿Y si no quiero?
-Yo quiero un auto y no lo tengo, no siempre se obtiene lo que se quiere.
-¿Qué, acaso tengo que reírme o que?
-Por favor, de verdad tengo que hablar contigo.
-Está bien, tienes cinco minutos.
-Mira Rosio lo siento, no era mi intención ofenderte, además es en parte tu culpa, porque yo lo primero que te dije fue: NO ME SIGAS, y eso fue lo primero que hiciste. Cuando me enojo soy una persona completamente diferente, nada de lo que te dije es cierto, tu eres mi amiga y siempre lo serás. También te quería decir que lo siento por no habértelo dicho esa tarde cuando me viste desde tu habitación, pero es que no quería espantarte y que no quieras que sea tu amiga, esto no es algo que se lo vaya diciendo a todo el mundo, no es algo de lo que pueda estar orgullosa. De verdad lo siento.
-¿De verdad lo sientes?
-Si y mucho, perdóname por favor.
-Está bien, te perdono
Que bueno, ella si tiene un enorme corazón, en cambio yo no sé si tengo uno.
Rosio
Yo planeando la venganza perfecta, viene Ale me pide perdón y todo se va por el desagüe, no puedo creer que yo la haya perdonado después de todo lo que me dijo, pero bueno lo hecho, hecho está y no hay nada que hacer.
-
Después de ese día Ale se a puesto más atenta conmigo, salimos mucho con Maykel y eso me gusta, ella es buena, lo único es que cuando se enoja debes alejarte lo más rápido posible, porque si no...
Hoy estamos en un café con Maykel y no sé ¿por qué? cada vez que Ale se enoja Maykel es el único que la puede tranquilizar y él es el único que ella no ofende, lo más seguro es porque son primos, hablando del caso, yo nunca he visto a Maykel enojado ¿y si el es como ella? digo, porque lo más seguro es que eso sea de herencia, pero bueno.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña obsesión
RandomEsta es la historia de una chica de 16 años, la cual tiene una "pequeña" obsesión con su vecina. Esta chica se dará cuenta de muchas cosas del pasado, descubriendo algo que nunca le pasó por la cabeza, porque estaba tan obsesionada con su vecina que...