31 de marzo 2017

291 41 25
                                    

El fin de mes había llegado cargado de estrés y mal humor entre Sehun y Yixing. La disputa había sido sobre el diseño de la portada de la revista y casi 15 días habían sido el infierno en la oficina. Al final, Yifan tuvo que intervenir y aunque no quisiera reconocerlo a los ojos de todos tenía preferencia por Yixing, logrando no sólo que su primo se enojara con él, sino también su novio.

Una vez más, Luhan estaba entre la espada y la pared, se había convertido en el mediador entre sus dos amigos y era quien se encargaba de llevar y traer mensajes entre ellos. Algunos no tan amables, los cuales eran acomodados de tal forma que ninguno de ellos tuviera pretexto para pelear.

Esa tarde, Yifan había mandado a Yixing a buscar a los nuevos modelos para la siguente edición de la revista. Junmyeon tenía poco de haberse retirado a otra sesión de fotos para una marca de celulares, despidiéndose de Yifan y dejando claro que se verían al día siguiente para ir a ver el salón de fiestas para su boda. Y después estaba Sehun, como era de esperarse se había ido tan pronto como Yifan se encerró en su oficina. Estaba claro que no saldría de ahí hasta muy tarde, por lo que cada uno de los compañeros de Luhan habían terminado su jornada y retirado, quedando él y otros.

El rubio miró el reloj, eran las 5:55 PM. Y aunque otros días se esperaba hasta que Yifan se fuera, en esta ocasión debía irse. Aún tenía que pasar a la residencia de estudiantes a bañarse y dejar sus cosas para después irse a trabajar al hotel. Se acercó a la puerta y tocó dos veces. Un "adelante" le animó a abrir la puerta.

- Disculpe que lo moleste, se le ofrece algo más - Luhan se permitió mirar a su jefe detenidamente. Su aspecto pensativo lo hacía ver aún más atractivo que de costumbre.

Yifan miró su reloj y después a Luhan.  Por unos segundos, ambos se miraron en silencio, como si hubieran estado esperando esa oportunidad para hacerlo sin que nadie pensara mal. Yifan fue el primero en romper la tensión cuando le sonrió al rubio y se puso de pie.

- Gracias, pero por hoy ha sido todo. - Tomó su laptop y la metió a su portafolio. - Puedes retirarte.

Luhan sentía que su corazón podía explotar en cualquier momento por lo que se apresuró a contestar.

- He hablado con Yixing, tuvo que esperar a que llegara el representante de uno de los modelos más jóvenes y dijo que la cena con el señor Choi se había cancelado.

- No me dijo nada. - Yifan endureció el semblante.

- Se lo dijo antes de irse, cuando estaba hablando con Junmyeon. - Se puso tan nervioso que su voz salió más fuerte que de costumbre.

- No te preocupes, hablaré con Yixing, así que vete tranquilo.  - Luhan asintió.

- Hasta el lunes, señor.- El rubio dejó la oficina de su jefe lo más rápido que sus pies le permitieron. Estaba claro que algo no estaba bien pero al salir de ahí, se prometió olvidar todo y esperar que esta vez no llegara Sehun a su cita de cada mes, aunque en el fondo sabía que eso no iba a suceder.

***

20:55 pm

Apenas le había dado tiempo ducharse y cambiarse de ropa para llegar al Hotel. Xiumin estaba en la recepción para cuando Luhan estuvo listo para tomar su lugar. Esa noche tenían un poco más de clientes por lo que estarían turnándose cada hora para así permitir que descansaran un poco. 

- ¿Crees que vengan? - Xiumin miraba atento la entrada.

- No lo sé, no han ido bien las cosas en la oficina y aun así espero que no vengan - El rubio miraba disimuladamente la entrada. No había  hablado con Sehun desde el miércoles y quizá las cosas seguirían igual por tiempo indefinido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VERDADERO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora