16 de marzo de 2017

231 31 11
                                    

Después de aquella conversación entre Sehun y Luhan, las cosas habían cambiado entre ambos. A tal grado que a veces se encontraban para ir a cenar juntos o Sehun se ofrecía llevar a Luhan a la residencia de estudiantes. Junmyeon había estado de viaje debido a los compromisos que ya tenía programados durante ese mes, por lo que no tenía idea de lo que pasaba. Y de alguna manera a Luhan le daba cierta tranquilidad.

Yixing estaba de regreso y retomó sus deberes como asistente de Yifan. Para sorpresa de Yifan, Luhan y Yixing conectaron al primer contacto, algo raro de ver, pues Yixing era bastante celoso de su trabajo y a todos los pasantes los trataba con la punta del pie. Su excusa era que debían hacerse fuertes y él les iba a enseñar lo duro que era la vida laboral sino tenían disciplina y orden. Con Luhan no hubo mayor problema pues era bastante organizado y aprendía rápido, por lo que el trabajo para el rubio era menos pesado. Pedía comida para Yifan y Yixing cuando no podían salir a comer, sacaba copias y mantenia al tanto de las citas que tenía a diario, las cuales eran organizadas por Yixing y quien la mayoría de las veces acompañaba a Yifan.

Sin duda, Luhan estaba agradecido por eso, puesto que las clases en la universidad estaban dejándole bastante tarea y le daba tiempo para cumplir con sus deberes y con su trabajo en el hotel. Además de que sus ingresos le permitían ayudar a sus padres y tener mayor estabilidad económica.

Esa tarde, Junmyeon regreso de Japón, donde había estado la última semana. Al parecer le había sentado bien estar fuera, su actitud tranquila y amable estaban de vuelta, o eso aparentaba hasta que se encontró con Yixing. Un saludo forzado y un intento de conversación sarcástica es lo que Luhan pudo escuchar desde su cubículo y a lo que decidió no darle tanta importancia. Sin decir más, vio a Junmyeon ir directamente a la oficina de Yifan, sin dar tiempo a Yixing de anunciarlo. Yixing se acercó al cubículo de Luhan, recargándose sobre su escritorio

- Por lo visto, hoy podremos salir a comer tranquilos. - Yixing se rió para si mismo.

- Afortunadamente no he pedido la comida. - Luhan miró su reloj - ¿De verdad crees que podamos salir a comer? - Desde que Luhan había llegado, sólo dos veces había salido a comer sin apuros. Todas las demás veces siempre pedían comida para la oficina.

- Con Junmyeon aquí, te aseguro que podremos. - Yixing puso los ojos en blanco - Aunque Yifan tenga trabajo, el adorable novio no lo dejara comer en la oficina.

- Bien, entonces guardaré mis cosas y nos vemos abajo. - Luhan tomó su mochila y dio un vistazo a la oficina de Sehun. El pelinegro estaba hablando por teléfono hasta que notó que Luhan lo miraba. Le sonrió y le hizo señas para que se acercara.

El rubio volteó a ver a la oficina de su jefe y vio entrar a Yixing. Seguramente le diría que irían a comer y regresaban en una hora. Aprovecho para acercarse cautelosamente a la oficina de Sehun. Sabía que las cosas cambiarían con Junmyeon de vuelta. Sehun terminó su llamada y se dirigió a Luhan.

- ¿Te vas?- Reposó los brazos sobre el escritorio.

- No realmente. - Apretó un tirante de la mochila. - Iré a comer con Yixing. - Se mordió el labio - Junmyeon está de regreso... - Dijo esto último con un poco de pesar.

- Lo sé - El pelinegro se frotó la cara. - Me hablo en la mañana para decírmelo. - Dijo tranquilamente.

Luhan soltó un suspiro.

- Supongo que todo vuelve como al inicio - Luhan apretó aún más el tirante - Trataré de no acercarme para no causarte problemas y de paso causarmelos a mi.

Sehun negó. - Las cosas están igual que antes de que Junmyeon se fuera. Somos amigos le guste o no. - Volvió a sonreír.

- Si las cosas siguen igual, prefiero mantenerme al margen. Sabes lo que pienso sobre lo suyo. - El rubio se puso serio.

VERDADERO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora