Capitulo 4

13 2 0
                                    

—¡Oh si Bill!— Dijo Krys disfrutando el momento.

—¡Krys!— Le llamo Bill repetidas veces haciéndole caer en si, dándose cuenta que estaba en una especie de trance imaginando estar con él.

—¿Esta todo bien?

—Si, solo recordé lo que me hizo Roberto temprano— Mintió Krys para salvarse dejando a Bill con un rostro de melancolía por que sentía ese disgusto de que ella la pasara mal por culpa de Roberto; aunque Krystina de Roberto ni se acordaba ya, tal para cual la reacción y lo merecía por su mala acción que se volvió cotidiana.

—Si quieres puedes ir a ducharte o relajarte en la tina y sacarte un poco el estrés del día, malos pensamientos y la salsa jajajaja.

—Parece lo mejor.
—Ya vuelvo.

—¡Hey!
—Tu trozo de pizza para que la termines por el camino.

Krys la tomo y continuo su camino al baño, entro como si estuviese en su propia casa y cerro la puerta sutilmente sin hacer tanto ruido. Por un momento pensó asegurarla, pero sabia que era una mala idea por si algo malo podía pasar [cuando me refiero a algo malo no hablo de accidente, hablo de que Bill entre y se ponga a darle uso a la mano y le coma él...  Lo siento publico, continuo relatando].

Su mente pedía ducha rápida, su cuerpo pedía tina de agua caliente y espumosa... Y no hay nada más tentador para la mente que el dominio del cuerpo. Abrió la llave y puso a llenar la tina de agua caliente a un buen punto, la espuma debía esperar a estar al nivel de agua deseado así que mientras decidió ir echando un vistazo al muy bonito y estético baño que tenía Bill. Se sentía muy acogedor estar dentro, era relajante y provocaba pasar tiempo relajándose [o excitándose] y el olor... Era un olor como el de un campo de flores pero no de una flor sino de su frescura en si. Solo se sentó en ese cómodo sillón o sofá a disfrutar del momento de relajación que Bill le permitió en su casa, Krys tenía algo de pena pero conocía hace algún tiempo ya a Bill y antes ya habían convivido acá; solo que ahora era más profundo y no había nadie más de por medio entre ellos dos.

Tina completa, espejos empañados, vapor en el cuarto de baño cerrado, y la espuma entrando en función por el líquido vertido en la superficie de manera esparcida. Krys se despoja de su blusa de tirantes y la deja en el sofá dejando al descubierto sus medios pero tensos pechos erizados que se podía notar en la piel y sus pezones, se bajó el short muy ajustado agitando su cuerpo de lado para ir bajándolo y reclinándose hacia adelante para sacarlo; volviendo a repetir la misma rutina con su panti a excepción de que subió sus manos antes frotándose las piernas y repitiéndolo al bajar lo que restaba de prendas de vestir en su cuerpo... [imaginar a Krystina es tarea difícil, debes admirarla como la diosa que es en tus pensamientos y deseando su dominio en todo tu cuerpo, es el pecado hecho mujer.]

Camino casi colocando una pie detrás del otro en zancadas como si estuviese modelando, aproximándose a la tina pasa su mano por la superficie del agua para medir la temperatura y determina que está perfecta para su piel. Se introdujo en la tina, dejando esa cara de placer a mucho que desear.

Se relajó dejando pasar los minutos y disfrutando de su momento, no sabia si sería la última vez en un baño de ensueño, [su departamento es muy bonito y acogedor, nada que envidiar a otros; pero la gran casa de Bill era algo que solo con mucho dinero se podía permitir mantener]. Krys seguía pensando en los dos incidentes fantasiosos de ese día y le preocupaba haber dejado expuesto algo de eso al pensamiento de Bill, le apenaría mucho que él se diera cuenta de [sus sucias y paganas] intenciones pero algo en ella palpitaba como una señal de que él se encaminaba por el mismo sendero al cielo para encontrarse con ella en esa misma nube que flotaba.

El agua de la tina fue yéndose por el desagüe por decisión de ella pero noto que la tina también tenía una alcachofa como la ducha así que la tomo y probo si podía elegir la temperatura del agua y la presión; y todo indicaba que si... Krys pensó si sería buena idea pero no estaba segura de hacerlo que pensaba, no por que Bill podía entrar; solo sentía que irrespetaba la casa de él pero a su vez sabia que no hacia nada malo y necesitaba desahogar esa insaciable fantasía deseosa que la encaminaba a ese lado oscuro del placer y la lujuria.

Krys tomo la alcachofa de la ducha y puso un nivel de presión baja con agua temperatura ambiente, podía sentir la presión golpeando sus labios exteriores pero no sentía mayor placer... Sin tanto pensarlo aumento la presión y bajo la temperatura colocando la alcachofa directamente sobre su vulva por el hormigueo y la sensación placentera que esta le daba, pero aún sentía que le faltaba algo por probar y era lo que no pensaba tocar por desconocer su uso; y de manera inesperada la presión del agua cambio y el hormigueo comenzó a ser placer y sus manos juguetonas e incontenibles llevándosela a los pechos para ejercer presión buscando dar estimulo en ellos y desahogar sus deseos minimizando sus pensamientos de querer a Bill dentro de ella y tomándola por la cintura perforando su vagina con fuerza pegándose a su sudoroso y grande cuerpo...

Eso que sentías por miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora