[Después de ver a Krystina lograr su cometido, aunque me lo veía venir pero no tan pronto].
[Podía ver las expresiones y la gesticulación en su rostro, el placer visual transmitido. Sus respirar casi en conjunto y asistido por una transpiración por el vapor habido en el cuarto de baño].
Sus ligeros gemidos salían como susurros al principio de la fornicación suave, se ahogaban en el cuarto de baño como un eco ligero y solo el golpeteo de su piel se hacía presente sobre todas las cosas. Ambas nalgas golpeando sus muslos con una constancia mezclando el sudor de ambos y marcando las delicadas líneas que conforman la textura tersa y suave de la piel de Krys en la piel de Bill, con ambos brazos enlazados por el cuello de él rozando sus labios jugando con el deseo de morder su piel.
Bill no saciado jugaba con sus manos sobre su cuerpo empapado subiendo desde la cintura hasta sus pechos con sus pezones tensos y erectos, bajando de nuevo a la cintura para tomar el control del ritmo de ella como una reina en su trono cortejando como la doncella que es. Baja hacia sus nalgas tratando de agarrarlas con todas sus fuerzas afretando a Krys contra su cuerpo siendo el sudor su enemigo dejando escabullir las nalgas de sus manos.
Y en un ritmo acelerado su piel golpeaba con más fuerza y los quejidos ligeros empezaron a ser más fuertes liberando la tentación en sus labios faciales y sus labios vaginales goteando todo sus genitales creado una marca en el sofá que sería el recuerdo de aquel momento; y aun en la mente de Bill creyendo que estaba soñando despierto al ver el cuerpo de Krys descubierto ante sus ojos generándole un deseo incontrolable empezando a penetrarla con más fuerza cuando ella seguía el ritmo impulsada por sus manos, Bill la toma del cuello y con su otra mano de su cabello mientras empieza a lamer su cuello y chuparle el lóbulo.
[El resto de la casa estaba en completo silencio, me anduve toda entera y ni un alma se percibía. Por otra parte en el piso de arriba no se escuchaba nada pero si te pegabas a la puerta escuchabas el sonido ahogándose en el aire, la habitación estaba bien preparada por que al entrar al baño solo podías escuchar —¡YES, YES, YES!— y más cosas puercas amigos. USEN CONDÓN].
Krys se levanta escurriendo entre sus piernas todos esos fluidos que produjo mientras ocurrían los primeros minutos insaciables del mayor deseo de su vida, se pone de rodillas frente a Bill llevando sus manos a su pene y empezando masajearlo para darle placer. Bill la toma del mentón colocando su mirada fija en sus ojos tratando de leer los deseos que tiene Krys sobre el pene en ese momento y dejando ver por ella esa sensibilidad y placer en su rostro, ver como se le erizaba la piel y su boca largaba sonidos de placer como el de un macho alfa.
Bill se hunde en el sofá relajándose mucho y dejando sus piernas abiertas, Krys frota sus pechos un poco en ellas sintiendo en sus pezones la piel erizada de Bill generándole un rico y corto placer en sus pechos; aunque ella iba más allá de eso por el momento. Se adentró un poco más llegando a tener frente a su rostro el pene y dándose cuenta de que era tan alto como su cara, tan grueso y venoso como jamas en su vida había visto; era como un tamaño ideal que tanto anhela pero que solo servía si lo sabían usar. Lo podía tomar perfectamente con ambas manos sujetándolo con fuerza por que su líquido pre seminal fluía constantemente lubricando a su paso hasta el sofá.
Acerco su boca empezando a lamerlo para extraer esos fluidos mágicos que dentro de su boca se sentían tan deliciosos y cálidos que solo le hacían desearlo más; así que fue más allá abriendo su boca y adentrándolo una parte para no ahogarse y empezándolo a succionar, cada vez que lo metía lo sentía más y más caliente como si sus cuerpos dentro cargaran la lujuria y la pasión en forma de llamas y calor emanándolos atreves de sus genitales como único deseo carnal. De arriba hacia abajo, de lado, hasta el fondo llegando ahogarse y hasta sus testículos comía Krystina mirando de reojo a Bill frunciendo el rostro de placer y sosteniendo su cuerpo de la parte de arriba del respaldo del sofá con mucha fuerza, los fluidos de Krys también estaban presentes goteando la alfombra del sofá y algunos fluyendo por sus muslos cuál perrita inocente posaba mientras en su boca pasaba el pene cuál dulce más deliciosos fuese.
Bill se colocó bien y solo tomo el cabello de Krys y lo recogió empezando a mover su cabeza en su pene de arriba hacia abajo tensándola de momentos hacia atrás por su cabello para mirar su rostro de gusto mientras ella lamia sus labios limpiando los fluidos y toda la salia que se producía al aguársele la boca, ella inocente buscaba besar a Bill pero él la dominaba para conseguir un punto alto de su propio placer. Bill de pronto la suelta del cabello diciéndole que se ponga de rodillas otra vez, la hace reposar sobre sus piernas el pecho y con la mano abierta y sin tacto le da una nalgada con fuerza marcando sus dedos en ella y haciendo que Krys gritara del placer, ella solo quiso cubrirse con sus manos y Bill tomo ambas con su otra mano colocándolas firme sobre su espalda y sosteniéndolas de que no escaparan de su poder para una vez más soltarle otra nalgada en para así dejar ambas marcadas.
Soltó sus manos dejándola que pudiera ella palparlas y sentir ese delicioso ardor por lo que Bill empezó a besarle la espalda mientras con una de sus manos le daba caricias en la misma y con la otra empezaba a bajar sobre su línea masajeando el exterior de su ano buscando llegar a sus labios húmedos y goteantes, sin mucho pensarlo empezó a frotarlos introduciéndole un par de dedos y dejando uno que rozara de cerca su clítoris haciéndola empezar a sentir de nuevo placer que ahora sin pena empezaba a gritar en ese baño retumbando entre las paredes su voz.
ESTÁS LEYENDO
Eso que sentías por mi
FanfictionBill Skarsgård un actor sueco con pocas cosas que exhibir de su vida reservada más que solo sus amistades cercanas y su equipo de trabajo, aunque por destino del palpitar de su corazón empieza a tener un aumento de pulso por... Krystina, una chica...