Cuando Jeongin y Woojin estuvieron lo suficientemente apartados del arcade, se sentaron en una banca, pero ninguno sabía cómo comenzar la conversación. Jeongin porque no quería presionar al mayor a que dijera la verdad, aunque de realmente quería saberlo todo ya, y Woojin porque apenas se había enterado de todo hace una hora aproximadamente, y ahora el chiquillo le salía con que sabía la verdad, o al menos parte de esta. Woojin decidió mejor hablar. Era el adulto y por lo tanto debía ser el maduro del asunto.
-¿Qué tanto sabes? -le pregunta y Jeongin da un pequeño respingo para finalmente comenzar a hablar.
-No mucho. No va más de un mes desde que me enteré de todo, o sea que Chris es mi padre. De alguna manera mi papá siempre me dio señales, pero no podía verlas. Yo solo... sé que por alguna razón mi papá se casó con Yoonsuk. Fue lo primero que supe hace ya bastante. Sé también que fue un matrimonio arreglado, pero no sé más allá de eso.
-En resumen... -comienza a recapitular Woojin. -Te enteraste que el matrimonio de tu papá fue arreglado, pero no sabes la razón, y hace apenas unos días sabes sobre que Chris es tu padre. ¿Estoy en lo correcto? -Jeongin asiente. -Primero que nada... ¿cómo te enteraste? Y segundo... ¿cómo sabías que soy una persona de confianza para hablar de esto?
-Mi papá ha estado triste estos días. No sabía cómo ayudarlo a sentirse mejor, y como pensé que tal vez eran problemas con la prensa porque los abuelos habían aparecido días antes con esa excusa, pensé en buscar algún papel o algo en la habitación matrimonial que me dijera porqué mi papá estaba tan triste. -se toma un respiro y juega con sus manos. -A cambio encontré una pequeña caja en la que papá tiene recuerdos. Ahí tenía todo lo relacionado con... con mi padre y también algunas fotos con amistades. Te vi en algunas fotos. Al principio no pude reconocerte, pero ahora que te veo, solo supe que eras tú. También había una chica de cabello largo negro con flequillo, pero a ella nunca la he visto. Supongo que eres mi única opción.
-Oh, que desastre. -Woojin se soba la sien, y una vez se calma, mira a Jeongin de nuevo. -Escucha. Siempre he sabido sobre ese matrimonio arreglado de tu papá, pero apenas me reencontré con él la vez que fueron al restaurante. Estoy seguro que recuerdas esa ocasión. -Jeongin asiente recordando ese día. -Y sobre Chris, él definitivamente no sabe que eres su hijo, y yo apenas me enteré hace casi una hora. Tienes una suerte de que tu papá haya ido con una crisis existencial a mi casa hace un rato y me haya confesado todo, porque si no, estaría enterado de todo por ti. De seguro me hubiera desmayado tan pronto me soltaras la bomba. Debes aprender a no ser tan directo niño. -Jeongin se rasca el cuello y sonríe avergonzado.
-Eh... ¿lo siento?
-No importa. Supongo que es heredado. -sonríe un poco y Jeongin entiende que se refiere a Chris, su padre.
-Espera... -Jeongin vuelve a reaccionar. -Dijiste que mi papá fue a verte y que parecía tener una crisis existencial. ¿Me explicas eso?
-Ehm... ¿quieres escuchar sobre eso o prefieres escuchar todo desde el principio? O sea, desde que tus padres se enamoraron.
-Si me estás diciendo eso, es porque papá está realmente mal. ¿Es correcto? -Woojin asiente soltando un pequeño suspiro. -Bien. Supongo que me hará bien escuchar la historia completa para entender qué le pasa a papá ahora. ¿No es así?
-Supongo. -le sonríe un poco y decide comenzar a contar lo que sabía. -Lo resumiré lo más posible. Cuando todo esté embrollo sea arreglado, estoy seguro que querrás escuchar la historia de amor de tus padres por boca de ellos. -toma una pequeña pausa y entonces comienza a contar. -Ellos se conocieron cuando tu papá tenía quince y tu padre dieciséis. Tuvieron un flechazo casi al instante, pero tú papá se resistía bastante. Ya tenía el matrimonio arreglado así que estaba resignado a no encontrar el amor. Debía casarse con Yoonsuk a los dieciocho años. Claro que no contó con que Chris fuera tan insistente. -Jeongin sonríe emocionando. -Luego de tanto rechazo por parte de Minho, por fin a Chris se le dio el ser aceptado, pero entonces tus abuelos... -suspira y mira a Jeongin con pena. -Tus abuelos no aceptaban a Chris, y aún no lo hacen. Christopher es muy exitoso ahora, pero en ese tiempo venía de una pequeña familia de Australia que apenas estaba despegando en los negocios. Simplemente no los querían juntos.
ESTÁS LEYENDO
Again
Hayran KurguLee Minho y Christopher Bang se conocieron en su adolescencia. Tuvieron una hermosa relación, pero esta no duró mucho. Su relación fue corta y se vieron forzados a terminar aún cuando sentían mucho amor mutuamente. Chris regresó a su lugar de nacimi...