Estamos aquí, en pleno otoño debajo de un gran árbol que no distingo en particular, mientras que con cada pequeño y sutil movimiento, las hojas crujen y ambos reímos en ignorancia a nuestro entorno.
Tomas mi mano con cariño notorio, me sonríes con tus bellos rizos jugando junto al alegre viento frío otoñal, con mejillas coloreadas en un brillante rosa y tus labios cubiertos de tu bufanda favorita, que insiste en ocultar vehementemente tu singular hermosura.
Me miras directo al alma, me desnudas con tu inocencia y tiemblo, porque este sentimiento me llena de esperanza y satisfacción infinita, me hace sentir arrinconado ante tus encantos.
Entonces tu mirada cambia: se vuelve viva, hermosa, destellos de grandes estrellas se ven en tus ojos cafés y no puedo evitar sentirme mareado ante tal intensidad que profesa, llena de admiración, amor, cariño...
Tarde realizo, que suelo soñar despierto todo el tiempo, supongo que son las consecuencias de amarte ciegamente cuando claramente no es correspondido. Me pierdo en ti, pero, ¿por qué no te pierdes en mi?
Me doy vuelta lentamente, temiendo ver aquello que tanto niego y a lo que me propongo ser totalmente ciego como un estúpido.
Ella pasa tan tranquila, delirante de elegancia e inteligencia, llena de coraje, independencia y orgullo. No se da cuenta de lo atrayente que se vislumbra con los suaves rayos del sol en su rostro. Es sin dudas una chica que te deja sin palabras, con la boca seca.
Deseo tanto ser como ella, y esa envidia venenosa desea tanto detestarla.
Pero en el fondo se que ella es perfecta de todas las formas posibles y merece tu amor.
¡Hola! Para los que no me conocen, soy Bea, bueno, es mi apodo.
Esta no es mi primera historia, pero sí es la primera que voy a terminar.
Para mis seguidores, ustedes saben que yo soy muy indecisa a la hora de escribir e insegura, por lo tanto solía eliminar las historias.
Tranquilos, esta vez no. ;)
Este fic fue inspirado en Heather, de Conan Gray.
Uf, excelente cantante.
Sin más relleno, los despido, nos vemos en el próximo capítulo.
ST.
ESTÁS LEYENDO
Lost On You ;; Kookmin
Short Story❝ Te ves feliz, rayito ❞ ' Kookmin. ' Historia corta, capítulos cortos. ' No creo que esto pueda considerarse angst verdadero, pero supongo que es medio sad. ' Actualiza todos los días. ' Va a terminar rápido so. ' Extensión: 9 capítulos + epílogo...