Tu piel se siente caliente cual horno comparada con la frialdad de mis manos al recorrer tu figura, se derrite y se convierte en masa moldeable que me permites manejar a mi antojo, mientras tiemblas y te erizas preciosamente.
Tus labios saben tan dulces como el azúcar, llenos de tentación en su grosor, brillantes y rojos. No hubo día en que no soñara con probarlos, y ahora que los siento son como el cielo mismo.
Tu tacto se siente como algodón alrededor de mis músculos tensos. Temo hacerte daño al estar bajo la influencia de la lujuria y la irracionalidad.
Siento que pierdo mi alma en cada gemido glorioso que escapa de tu boca, lleno de pasión hirviendo y pleno en el placer que te proporciono.
Me siento en mi lecho de muerte ante tal intensidad que presentan tus besos, tus marcas en mi piel.
Llegamos al final del camino, somos uno en las sucias sábanas de mi cuarto.
¡Jeongguk!
Te miro, te deseo.
Pero tus ojos se vuelven burlones, se convierten en dos esferas ardientes en grandes llamas, repletas de ira y odio irracional.
Nunca me gustarás. Espero que este encuentro te deje lo suficientemente satisfecho como para dejarme ir.
Venenosa es tu lengua, afilada de maldad. Te escapas cual serpiente, con una velocidad que me deja pasmado en mi lugar, tratando de asimilar en qué momento mi ángel se convirtió en aquel ser, que me huye y se esconde en el rencor para lastimarte sin piedad.
¡No puedes dejarme así! No me puedes abandonar de esta manera.
Respétame, me hundo en tu indiferencia matadora mientras escabulles entre el pequeño espacio que creaste entre mi puerta y el marco.
No soy basura que puedes desechar.
Entonces la oscuridad llega.
Me levanto con dolor, observando tu cálida figura oculta entre las mantas mientras tomas mi mano con inocencia al dormir pacíficamente.
Estás cubierto por tu infantil pijama y yo, estoy completamente vestido.
Y lloro en silencio.
Porque soñé con tu partida y mi pronta despedida.
Si entendiste la referencia, te felicito. Te ganaste un caramelito. Lo único para lo que me alcanza. Jaja.
Sí, por si no sabían, J es Jeongguk y Rayito Jimin.
JIMIN ES 1 BEBÉ ACÁ, DENLE TIEMPO PARA QUE SE DE CUENTA.
ups, spoiler. Iwkifnfof.
Nos vemos en el próximo capitulo.
:( 💜
ESTÁS LEYENDO
Lost On You ;; Kookmin
Conto❝ Te ves feliz, rayito ❞ ' Kookmin. ' Historia corta, capítulos cortos. ' No creo que esto pueda considerarse angst verdadero, pero supongo que es medio sad. ' Actualiza todos los días. ' Va a terminar rápido so. ' Extensión: 9 capítulos + epílogo...