Ahora puedo verlo con mayor claridad, esa expresión en tu rostro que me quiebra, aquellas palabras que nunca creeré de nuevo si salen de tu hermosa boca.
Mis pensamientos se ven inquietos, por tu falsa calma antes de la tormenta, aquella que es llamada pena da sentencia, perturbando mi silencioso mar con cientos de olas angustiadas que rompen en la arena de mis recuerdos. Una marea de dolor que me sumerge.
- ¿Te gusto, no es así?
¿Acaso era ingenuo? ¿Qué podrías querer de mi? Eres más brillante que la luz misma y a tu lado, yo soy una pequeña piedra. Aunque insistes que doy para más.
- J, sabes que yo... no comparto tus sentimientos, no puedo verte como algo más que un amigo, un gran amigo.
No, por favor. Detente, alto, para. No digas esa frase tan cliché que me da rabia, me pone mal lo dudosa que suena tu confesión al escapar de tus rojos labios.
Me siento en un laberinto, ¿es aquí, perdido, donde debo estar? Siento que me desbanezco con el fuerte ruido de mi corazón rompiéndose, de pie en un tembloroso suelo rodeado de oscuridad infinita. No se dónde está mi camino y pronto colapsaré en soledad.
- No me gustas J, lo siento - por favor, no hables en mi oído con tu maravillosa voz, no me rechaces tan dulcemente ni me acaricies con esa ternura.
No puedo evitar enamorarme más de ti.
- No llores, no te abandonaré J, mi gran sol de cada día, sería incapaz de dejarte. Te amo, pero no de la misma forma.
Lo se, lo se. No lo repitas.
Quiero parar mi llanto insistente.
Cada palabra se siente como la muerte, explotaré como una bomba y destruiré todo a mi paso. Estoy al borde del precipicio a punto de caer sin piedad sobre gigantes picos.
Este dolor, no puedo soportarlo.
LOUDER THAN BOMBS I BREAK.
Maratón 2/3
ESTÁS LEYENDO
Lost On You ;; Kookmin
Short Story❝ Te ves feliz, rayito ❞ ' Kookmin. ' Historia corta, capítulos cortos. ' No creo que esto pueda considerarse angst verdadero, pero supongo que es medio sad. ' Actualiza todos los días. ' Va a terminar rápido so. ' Extensión: 9 capítulos + epílogo...