Kim Jisoo.
Como toda persona normal, me enamoré de obras de artes y pérdidas de tiempo, experimenté la furia, el dolor, el desamor, el amor incontrolable, la lujuria y la sensación de que es el indicado para mi.
Park Jimin era el indicado.
Había caído totalmente a sus pies, era un vagabunda rogando amor en vez de alimento, él me llenaba de vida, de fuerza y coraje. Me hacía sentir la única, con aquellos preciosos ojos mar que se fusionaban con un curioso miel ideal, que me miraban como si fuera la única en su mundo.
Hasta que conocí a J. Su mejor amigo.
Fue realmente fácil notar cómo el chico callado, se desenvolvía con una facilidad increíble a su lado, siendo extremadamente feliz. Todo él brillaba más que las galaxias juntas, lo miraba con tal devoción eterna y jurada.
Me sentí envidiosa, corrupta de tan grande amor que le daba, durísimo mi destino, era mayor que el mío y me daba una pena gigantesca reconocerlo.
Inocentemente una tarde, la curiosidad me hizo preguntarle a Jimin si sabía que su amigo estaba perdido por él, de la punta de sus pies, hasta el desordenado cabellos rebelde que resaltaba de su figura.
Grande mi sorpresa, que no era así, siendo Jimin tan ingenuo para darse cuenta.
- Los declaro marido y, bueno, marido. Puede besar al novio.
Sin saberlo, había abierto Pandora, mi confesión desencadenó un ambiente incómodo que duró muchos meses hasta que, ya harta, le reclamé a Jimin su desatención hacia Jeongguk y lo mal que lo había dejado. El chico no merecía ese trato por amar.
Esa fue la primera vez que vi su expresión con duda interna y profunda, observándome como si realmente no supiera si me amaba como antes decía hacerlo.
Oh, ¿cómo debía reaccionar? Aquel que consideraba el hombre de mi vida, alejándose cual gusano, escapándose de entre mis resbalosas manos.
Para bien o para mal, debería un día afrontar las consecuencias de mis actos.
- Jisoo, es hora de recibir a los esposos, demostrémosle lo buenas que somos con el arroz.
- Vamos por ellos.
No era la única en su corazón, otro ocupaba mi lugar y, para mi desgracia, ocupaba la mayoría.
Fue cuando terminó conmigo de forma repentina que intervine para bien. Mostrándole que él lo amaba, le correspondía de la misma forma y yo estaba bien con su despedida. Recé para que no perdieran su preciada y única oportunidad.
Debían terminar juntos, era mi propósito desde que me enteré de lo mal que la pasabas a mi lado, imaginando que era J.
- ¡Lo amas Jimin, joder! ¡No pierdas tiempo en disculpas! ¡Ve por él! ¡Ve por tu hombre!
Y dolió, dolió como nunca antes perderlo lentamente, resultando un amor efímero de casi dos años que había hecho a todo mi sistema dudar.
Pero lo superé y hoy, en su boda, ellos dicen que soy la razón por la que ambos están juntos.
- Jisoo, ¡no sabía de tu habilidad con las manos! Mira cómo tiras ese arroz - exclama Rose con la mirada emocionada, elogiando y lanzando descarados piropos a los novios que pasan entre la multitud.
- Oh, aún te faltan descubrir muchas de mis habilidades rosita.
- ¡Qué no es rosita, es Rose!
Los esposos se acercan relucientes, como nuevos y rodeados de amor. Me abrazan como si no me fueran a ver por años, y con palabras cariñosas, me dejan baboseadas las mejillas.
- Gracias por todo JiJi. Te vamos a extrañar.
Y se alejan de las manos, juntos mientras se susurran "te amo" , entre mejillas rojas y puertas de auto, viéndose por el vidrio el fogoso beso que comparten en la parte trasera al alejarse de lugar.
- Yo también chicos, yo también.
Finalmente, el epílogo.
Quise hacerlo desde la perspectiva de Jisoo, pues en la historia, ella fue la que les dio el empujoncito y ahora, se encuentra tan feliz como ellos con su nueva pareja.
A pesar de que no le di un foco especial, a excepción del necesario para introducirla como la diosa que nos da el conflicto, sin ser necesariamente mala, fue un personaje tan importante como Jimin y Jeon.
Sin ella, quizá las cosas se hubieran dado de otra forma.
Espero que te haya gustado esta historia, estoy satisfecha pero, ojo, no soy la misma que fui hace siete segundos. :)
GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA Y VOTAR.
En serio, Gracias.
❤
Por siempre pelotuda, ST. 👺
ESTÁS LEYENDO
Lost On You ;; Kookmin
Short Story❝ Te ves feliz, rayito ❞ ' Kookmin. ' Historia corta, capítulos cortos. ' No creo que esto pueda considerarse angst verdadero, pero supongo que es medio sad. ' Actualiza todos los días. ' Va a terminar rápido so. ' Extensión: 9 capítulos + epílogo...