- Buenas noches - susurro gentilmente en el oído de mi madre. Se ve pálida y consumida por las enfermedades, tan delgada como maniquí de exposición y aquel que antes era un sedoso y largo cabello, cae sobre sus hombros en pequeña cantidad. - Traje algunos dulces, de tus favoritos mamá.
El nudo se forma en mi estómago, me ahogo en un mar sin fin, me arrastran gigantes monstruos que siempre me acompañaron.
- Sé que me escuchas, y seguro quieres saber cómo va todo con Jimin, pequeña curiosa. Amas el drama en el que vivo - tu respirar se vuelve complejo ante mi mala audición, quizá vaya más lento de lo normal - se ha enamorado de una chica bellísima. Es el amor de su vida, asegura con continuidad. La adora más de lo que yo lo adoro. Siento algo de envidia. Un mal sentimiento - acaricio tu mano, observando la constelación de lunares que forman parte de su brazo venoso. El primer sollozo quema por salir, desesperado por abandonarme en la pena.
- Oh mamá, ¿por qué él me besaría alguna vez? Me siento inquieto, estúpido, lleno de sueños pero vacío de pasión y determinación. La sangre me hierve en agonía y quiero amarlo, pero mamá, sabes que no se me permite tan preciado derecho. Quiero ser un niño, quedarme en mi niñez, sin tener que llorar por lo complicada que se volvió la vida desde que no puedes aconsejarme - me abraza la desesperación, y la lluvia de fondo no hace más que aumentar mis ganas de abandonarlo todo en aquel pobre hospital.
Me arde, me consume en llamas no poder tener a las personas que amo - Día a día, es un infierno, ver como lo deja fascinado, nublado, cegado de amor, mientras que yo con poco y nada, le profeso mi amor. Quizá si fuera diferente, todo cambiaría, ¿pero aún la amaría si yo cambiase? Me desespera pensar que lo puedo perder, es mucho el dolor que llena mi ser. ¿Acaso no soy digno de verlo existir? Si su sola presencia me alumbra en abril.
Me dejo consumir por el llanto impotente, porque te marchas sin despedirte y no encuentro razón para hacerte permanecer a mi lado, a este vacío lugar que me rodea, donde los árboles más resistentes se rinden y ya nadie me acompaña.
- L-lamento visitarte con la angustia en la piel, no quería dejarte sin saber esta vez. Perdón por no parecer tan preocupado por ti ¿deseas que comamos una última vez?Me dejas en la estación que me supo enamorar, si ahora te vas, ¿alguna vez volverás?
¿O me abandonarás como ella?
Poco y nada, dos más y se termina. :(
Me di cuenta que solo sirvo para historias rápidas y cortas. Las otras no las termino nunca.
Se me había ido la inspiración, no sabía que poner en este capítulo y salió lo más agradable que se me ocurrió.
El próximo es el último. I'm-
Por suerte voy a tener una semana de descanso, así que, dependiendo de todo, puedo realizar otro proyecto igual de cortito y lindo.
LOS TKM.
en especial a esa personita que va a leer esto antes que nadie.
Gracias por tu apoyo. :( ❤
ESTÁS LEYENDO
Lost On You ;; Kookmin
Short Story❝ Te ves feliz, rayito ❞ ' Kookmin. ' Historia corta, capítulos cortos. ' No creo que esto pueda considerarse angst verdadero, pero supongo que es medio sad. ' Actualiza todos los días. ' Va a terminar rápido so. ' Extensión: 9 capítulos + epílogo...