CAPÍTULO IV: GO FOR THE GUY! (WEREWOLF?)
STILES ESTACIONA RÁPIDAMENTE SU JEEP EN LA ENTRADA DE LA CASA DE SU MEJOR AMIGO, estaba bastante nervioso. Primero, Scott lo llama casi entrando en un ataque de pánico luego de salir del hospital y luego él había tenido un ataque de pánico cuando le dijo que Paris había estado allí. El pálido chico recuerda las palabras de su padre: "Si un solo cabello rubio de Paris no está en su lugar cuando ella llegue a casa, estarás en problemas."
Y no, no sólo era el hecho de que su padre se había puesto todo protector con la llegada de la pequeña rubia, también se sentiría terriblemente culpable si algo le pasara. —Le he contado a mi papá todo lo que pude —le dice mientras hacen su camino a través de la casa.
— ¿Le dijiste algo sobre Liam? —pregunta Scott.
— Apenas y me hablaste de Liam. Por cierto, ¿qué has hecho con él?—le pregunta Stiles. —¿Y dónde está Paris?
Scott pone en su rostro una mueca de incomodidad. —Están arriba. Ambos.
Stiles le da una mirada incrédula. —¿En serio? ¿Pusiste a mi media hermana con el chico que literalmente babea por ella desde que la vio y viceversa?
El alfa se encogió en hombros. —Si... Algo así, pero no es nada de que preocuparse, no pueden hablarse o... hacer otra cosa. Y tampoco es lo que importa, creo.
— ¿A qué te refieres con eso?
Ambos adolescentes suben las escaleras y se dirigen a la habitación de Scott, luego pasando por la puerta y abriendo la que correspondía a la del baño. Los ojos de Stiles inmediatamente se ponen en la maraña de cabello rubio, la exagerada cantidad de cinta alrededor de su cuerpo y la mirada asesina que le daba a ambos chicos. Liam estaba igual, solo que sus ojos mostraban miedo. Apenas la cortina de la tina se mueve, Paris intenta gritar a través del pedazo de cinta que cubría sus labios. U
Inmediatamente, Stiles cierra la cortina, causando gimoteos de Liam y lo que podría ser un grito de Paris.—Entonces... mordiste a Liam. —dice mientras toman asiento en la cama.
—Sí.
—Y lo secuestraste.
ESTÁS LEYENDO
PARIS¹ | liam dunbar (editando)
Fanfiction❝ PARIS CALLAWAY descubriría el CAUSANTE de su DESGRACIA, pero ignoraba que al mudarse a Beacon Hills MILES más caerían sobre ella. Y tal vez, ENAMORARSE del arrogante jugador de Lacrosse (con problemas de lobos y de ira), encabezaba la lista. ❞ #1...