v. Parties And Lies And Full Moons... Oh my-

5.6K 513 126
                                    

CAPÍTULO V: PARTIES AND LIES AND FULL MOONS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO V: PARTIES AND LIES AND FULL MOONS... OH MY-

PARIS SUSPIRA MIENTRAS HACE EL ÚLTIMO MOVIMIENTO de la rutina que Madame Solovióv ha dictado la última clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PARIS SUSPIRA MIENTRAS HACE EL ÚLTIMO MOVIMIENTO de la rutina que Madame Solovióv ha dictado la última clase. Tiene que admitir que está bastante sorprendida cuando su padre le comenta sobre la pequeña academia de ballet cerca del centro comercial. Beacon Hills no se ve precisamente como un lugar donde un establecimiento de enseñanza de danza clásica tenga lugar, pero para su suerte una bailarina rusa retirada ha huido de su esposo para escapar de la violencia, refugiándose en un pequeño pueblo en Estados Unidos.

Cuando la música finaliza, todos los bailarines hacen una línea recta. Es algo propio de su profesora aclarar las fallas que se han tenido en la coreografía, algunas chicas le han dicho que es muy rara la vez que Madame Solovióv le hace un cumplido a alguno de ellos, es bastante estricta. Paris se encuentra bastante nerviosa, en su anterior academia era la mejor del lugar, su maestra siempre recalca sus perfectas piruetas y movimientos, pero la mirada de la mujer que casi llega frente a ella la hace dudar de que siquiera lo ha hecho lo suficientemente bien para que no le diga algún error.

— Stilinski... — la llama. Paris pone su espalda recta y levanta el mentón. Su respiración aún sigue agitada por todo el ejercicio que ha hecho. — Buen trabajo, niña. Sigue así y tal vez considere darte un solo en el recital.

Paris intenta mantener su sonrisa oculta para no parecer demasiado entusiasmada. — Gracias Madame, trabajaré duro. — promete asintiendo.

Cuando se da por terminada la clase, Paris se apresura a tomar un lugar en las duchas lo antes posible. Enjabona su cuerpo y deja que las gotas frías quiten el sudor. Una vez limpia, sale de la estrecha ducha y se pone su ropa interior con agilidad, para luego sacar el atuendo que usará en la supuesta fiesta a la que ha engañado a Liam para que vaya. En casa se ha decidido por unos cómodos jeans, una camisa sencilla y sus sneakers favoritos agregando unos accesorios brillantes, así que se enfunda en su outfit y saca su bolsa de maquillaje de la mochila rosa pastel que lleva consigo a las prácticas.

Al sentirse satisfecha con su aspecto, finaliza con sus labios poniéndoles un poco de brillo labial y saca su teléfono para ver el mensaje de Scott.

"Estoy en frente, sal."

PARIS¹ | liam dunbar (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora