CAPÍTULO XIX: BERSERKERFOBIA.
LA MENOR DE LOS STILINSKI terminó de curar sus heridas con desinfectante y algunas curitas, colocando todo de vuelta en su botiquín de emergencia que tenía en su cajón. Tomó su teléfono y abrió los mensajes, preguntándole a Liam si iba a tardar mucho, a lo que el muchacho contesto que viera por su ventana en unos segundos. Paris saltó de su cama con una sonrisa y abrió la ventana, buscando al beta en la calle, sin tener éxito para encontrarlo.
—Hola extraña. — escuchó una voz justo a su lado, sus ojos topándose con los azules de Liam quien estaba en el árbol que daba cercano a la habitación de Paris.
— Hola extraño. — le respondió, feliz de verlo luego de un día algo difícil. La xana le hizo una seña al hombre lobo para que entrara a su habitación en silencio, porque a pesar de que Malia entraba a la habitación de Stiles todo el tiempo sabía que su hermano y su padre tendrían problemas con Liam entrando a su casa en la noche.
Injusto, claro, pero lidiaba con ello.
Luego de que Liam se acomodara junto a ella en su cama con una manta suave encima de ellos, se miraron por unos segundos hasta que el beta soltó unas palabras. —¿Cómo salió la ayuda para la manada de Satomi?
Paris estaba entusiasmada de contarle como su poder había logrado proteger a quienes estaban allí, pero notó el tono triste de Liam al hablar, así que contuvo su emoción y tomo la mano del chico con cuidado. —¿Qué sucede?
—¿De qué hablas? —le respondió el chico jugando con los anillos de Paris con sus dedos, sin dirigirle la mirada.
La rubia frunció los labios. — No finjas conmigo, sé que algo te sucede... Además de que puedo sentirlo. — aclaró al final, haciendo que el ojiazul pusiera una expresión incomoda.
—No me pasa nada.
—¿Quieres que lo saque de ti entonces?
—Paris...
La chica se relamió los labios, atrayendo la mirada de Liam a ellos por unos segundos. — Kate. —El beta la miró confundido. — Lista de muerte ...—su expresión no cambió. — Berserkers.
ESTÁS LEYENDO
PARIS¹ | liam dunbar (editando)
Fanfiction❝ PARIS CALLAWAY descubriría el CAUSANTE de su DESGRACIA, pero ignoraba que al mudarse a Beacon Hills MILES más caerían sobre ella. Y tal vez, ENAMORARSE del arrogante jugador de Lacrosse (con problemas de lobos y de ira), encabezaba la lista. ❞ #1...