CAPÍTULO XVII: BEING STRONG (TOGETHER)
PARIS HABÍA PENSADO TODO EL DÍA EN LIAM. No era algo que pudiera evitar, sinceramente, pero se encontraba sorprendida de la cantidad de veces que había repetido su disculpa en su mente. Comenzaba a sentirse patética. Sin embargo, ella quería que saliera bien, quería que no estuviera molesto con ella y que volvieran a hablar como lo hacían antes.
Stiles la había interrogado sobre él, sobre lo que sentía y, aunque pudo ser algo incómodo, se convirtió en una charla en donde casi regó su corazón diciendo lo que mas le gustaba de Liam, como su valentía para sobrepasar cada día teniendo T.E.I, su pasión por el lacrosse, su lealtad hacia Mason... Paris no se había dado cuenta que el interior de Liam era su parte favorita de él y, viniendo de alguien quien fue varios años superficial, era algo significativo.
Tenía que admitir que lo extrañaba: Extrañaba su mensaje mañanero diciéndole 'Buenos días', sus lindas sonrisas y su cabello castaño que olía a manzana... Paris era consciente que sus sentimientos por el chico habían crecido considerablemente en los últimos meses, así que discutir con él sólo la hacía sentir mal, por lo que no le vió sentido a mantener su orgullo intacto si su corazón se rompía cada vez que los ojos de Liam no le mostraban emoción alguna si se encontraban con los de ella.
Sus botines resonaron por el pasillo cercano a los vestuarios de lacrosse, cuando se dio cuenta que el chico estaba sentado en las escaleras con la mirada en su red, arreglándola.
— Hola.—dijo suavemente, jugando con sus manos.—¿Puedo sentarme?—Liam asintió, sin posar su mirada en ella. (Aunque ya la había visto de reojo en clase y Dios, le quedaba tan lindo ese sombrero).—Quiero disculparme.
El ceño del chico se frunció ligeramente ante lo dicho por la chica. Si algo había aprendido sobre Paris era que no le era fácil admitir que estaba equivocada, pero cuando Holly le contó lo ocurrido en el hospital, supo que a veces algunas personas tenían que ser golpeados por el mismo puño para sentir el dolor que habían causado.— De acuerdo.
Paris tomó aire, Liam notó que sus mejillas estaban algo sonrojadas.—Lamento todo lo que dije, lamento estar enojada solo porque estaba cegada por dolor y venganza, y no querer escuchar lo que decías porque sabía que era verdad aunque lo negara. Y la lamento dar a entender que no eres suficiente para mi Liam, porque... Dios, mírate. Eres increíble, bueno y amable y yo...— se cortó mordiendo su labio inferior cuando él puso su mano sobre la de ella que descansaba en la rodilla.— Yo nunca quise menospreciarte.
ESTÁS LEYENDO
PARIS¹ | liam dunbar (editando)
Fanfiction❝ PARIS CALLAWAY descubriría el CAUSANTE de su DESGRACIA, pero ignoraba que al mudarse a Beacon Hills MILES más caerían sobre ella. Y tal vez, ENAMORARSE del arrogante jugador de Lacrosse (con problemas de lobos y de ira), encabezaba la lista. ❞ #1...