CAPÍTULO XIV: THE (TRAGIC) STORY OF AURORA CALLAWAY.
PT 1.
ERASE UNA VEZ, HACE NO MUCHO TIEMPO, una mujer de cabello rubio brillante estaba luchando furiosamente con su auto, pateando su rueda izquierda delantera con su tacón Louis Vuitton. Sus ojos escanearon el lugar en donde se hallaba y, literalmente no tenía ni idea si esta carretera pertenecía al lugar donde debía estar. Tal vez su idea de viajar sola no había sido buena en realidad, pero ella quería explorar y nada ni nadie iba a detenerla. Pero allí estaba, con hambre, cansada y sin señal en su teléfono. Quería gritar o llorar, o ambos en lo posible. Pero el maquillaje puesto en su rostro había costado bastante dinero, sacado de su sueldo, y no iba a echarse a perder, claro que no.Cuando pensó que su enojo iba a ser justificación de, probablemente, dañar uno de sus pares de zapatos favoritos, escucho el ruido de un auto acercándose. Puso su mano en su frente para lograr ver mejor y, pidiendo al cielo que no fuera un asesino en serie, logro visualizar el auto. Al estar lo suficientemente cerca, noto que era un auto de policía.
Su suerte al parecer mejoraba un poco. El vehículo aparcó a su lado y del cual salió un hombre rubio bastante apuesto.
Gracias destino por dejarme varada con este hombre.
Aurora le dio una sonrisa incómoda, la cual el policía respondió. Se veía excelente en uniforme, pensó. Sus músculos se notaban bajo la tela de la ropa. Pudo leer su placa de identificación.
Stilinski.
—Hola, ¿está bien?— le preguntó cordialmente. Aurora sintió que se derretía.
Apartó unos mechones que se habían soltado del moño improvisado que había hecho en la cima de su cabeza mientras asentía. —Sí, si... Solo que esta porquería no quiere arrancar y estoy pensando que el hombre que me la vendió debe estarse riendo de mí. —El tono de la mujer le pareció gracioso al oficial Stilinski, que se acercó hasta estar al lado de ella, sonriéndole.
—Puedo revisarlo, no debe ser tan grave. —dijo tímidamente, abriendo el capó del auto.
Aurora sonrió ampliamente, dejando una sensación agradable al hombre a su lado. —Muchas gracias, oficial Stilinski.
ESTÁS LEYENDO
PARIS¹ | liam dunbar (editando)
Fanfic❝ PARIS CALLAWAY descubriría el CAUSANTE de su DESGRACIA, pero ignoraba que al mudarse a Beacon Hills MILES más caerían sobre ella. Y tal vez, ENAMORARSE del arrogante jugador de Lacrosse (con problemas de lobos y de ira), encabezaba la lista. ❞ #1...