POV's _______
Había pasado casi un mes desde ese momento completamente incómodo entre Jayden y yo, muy pocas veces he asistido a las reuniones.
No le encontraba la lógica a eso, ¿Por qué debía ir si ya sabía cómo defenderme? Potter hacia bien su trabajo de instructor y no necesitaba mi ayuda, pero aún así, no me dejaban ir.
-Dumbledore- dije nada mas abrí la puerta del despacho del director.
-¿Sabes que te pueden bajar puntos por eso?- pregunto divertido, solo me encongi de hombros.
-Habla ¿para que me has llamado?-- me senté frente a el.
El siguió sonriendo sin decir nada, y eso hizo que me pusiera mas alerta, en solo ver esa sonrisa podía sentir en verdadero peligro, estaba preparada para cualquier ataque.
Después de unos minutos que sentí como una eternidad, me entrego una carta, alce una ceja.
- se te ha dado una misión como miembro de la orden del fénix, debes encontrar el "Virtute Gea" - mi cuerpo se puso complemente rígido, mire a Dumbledore como si el fuera el verdadero enemigo.
-¿Deseas que tengan en mi cuerpo, el poder y la voz de nuestra diosa?- exclame tratando de controlarme, el siguió sonriendo.
"¿Como siquiera se atrevía a decir eso a nuestra diosa?" pensé
-____, necesitas EL "Virtute Gea"- resople con una sonrisa.
-¿Que? ¿Vamos a pelear contra titanes? - lo mire con rabia- ¿Sabes acaso lo que ese poder me haría?
El se levanto de su asiento, y camino por la habitación, lo seguí con la mirada, sin perderle un segundo de mi vista, Solaris también estaba alerta preparado para el cualquier momento lanzar un ataque defensivo junto a uno protector.
-Los Dreris..... una hermoso apellido si me permites decirlo, el primer clan mágico que habito la tierra, los primeros humanos que fueron creados por la diosa Gea, es algo fascinante- murmuro maravillado, sus ojos no me veían pero aun así me sentía completamente en peligro- al estar dividida Gea en cuatro continentes fue fascinante, el como fueron traicionados y asesinados- sonrió mientras servia un poco de te- hasta estar al punto de la extinción como si fueran simples animales, aun con la bendición de la diosa, no eran inmortales- se rió entre dientes, empece a hacer un pequeño remolino entre mis dedos concentrando toda mi fuerza- también formaron un lazo con animales fascinantes, hasta el mago Merlín pudo tener un poco de la sangre Dreris entre sus venas.
-¿Que?- pregunte al saber eso ultimo.
-¿No lo sabias?- me miro mientras aun no quitaba esa grotesca sonrisa de su rostro- No importa cuantos Dreris escaparon ya hubieran sido niños, niñas o adolescentes, los muggles solo mataron a los hombres Dreris.... pero se quedaron con las mujeres, por ese fantástico cabello rojo como el fuego, y algunos soñaban con tener entre sus herederos a un pequeño o pequeña de cabello blanco- lo mire con hostilidad- la sangre Dreris que mantenía su linaje dentro de dicha familia, se fue extendiendo, mas fuerte en unos y menos en otros, pero si esta en todos nosotros.
-"Pero es algo lamentable que su poder no pudo extenderse, parece que solo los Dreris verdaderos recibían ese poder, aunque también es divertido pensar que su poder suyo, por que antes de que se los entregaran, ese poder era parte de los ninfas- se volvió a reír entre dientes- un poder que fue otorgado por su diosa a su raza, pero solo para que lo cuidaran y después se lo dieran sin mas a simples humanos.
-Di lo que quieres de una vez- me cruce de brazos sin tocar la taza que estaba frente ami.
-Ya te lo dije, quiero que tengas el "Virtute Gea"- tomo un poco de te- eres la ultima Dreris, ademas de Tempesta aunque el fue desherado de poder tener eso, entonces técnicamente, eres la ultima heredera Dreris de portar la bendición de Gea.
-El "Virtute Gea" no es algo con lo que jugar Albus Dumbledore- lo mire con completa seriedad- no te atrevas a solo decir que por que soy la única heredera puedes convencerme, no necesitas mi ayuda para derrotar a Voldemort, por que se que tienes todo malditamente calculado- lo mire a los ojos, sus ojos seguían siendo gentiles pero eso era solo para mantener las apariencias, lo sabia perfectamente- Muy poco Dreris lograron controlar el "Virtute Gea" sin tener que ser llevados por Pluton.
Nos quedamos unos minutos mas callados, yo aun estando alerta mientras que el seguía sonriendo mientras se bebía su puta taza de te.
- Dulce e inocente_____ - sonó como si estuviera decepcionado, pero solo se estaba burlando- "Virtute Gea" es poder tener la voz de la diosa de esta tierra, alguien que esta por encima de cualquiera, por eso muy pocos sobrevivieron, puedes controlar muchas cosas mas que con un simple viento, algo similar a los Liserbord- pareció sonar triste pero después volvió a sonreír, poniendo mis pelos de punta- ambos bendecidos por seres divino, aunque uno fue una diosa venerada, mientras que el otro era solo un ángel caído que quería el bien para todos.
Apreté mis puños pero no dije nada, no podía, no podía permitir que entrara en mi cabeza, si hablaba todo acababa- "Es algo decepcionante que solo quede una pequeña niña de 15 años, con un poder increíble, sin siquiera como poder controlar bien el viento ademas del veneno, sin los libros de los Dreris originales- volví a mirarlo con rabia- ¿Quieres saber donde están los libros?- pregunto sonriendo para después mirarme con completa seriedad: -"entonces tráeme el "Virtute Gea"
-Jamas lo haré ¿sabes por que?- le pregunte mientras sonreía- por que no importa si de verdad has encontrado los libros originales o si sabes donde están, ellos cambian de lugar, de región, de país, hasta de continente, solo un verdadero Dreris puede llamarlos, y usted no es uno.
Me levante de forma brusca de la silla y con Solaris cuidándome me retire, pero antes de cerrar la puerta, escuche: "No puedes solo evitarlo, si quieres matar a Tempesta, sabes quien es el y como acabaran las cosas, igual te estaré esperando"
Cerre la puerta de golpe.
Cerraba y abría mis puños para controlarme, el entender que la mayoría de aquí llevaba mi sangre me hacia hervir, pero no lo iba a permitir.
La voz de mi diosa permanecerá sellada y con ella los demonios de las injusticias.
..............
Hey! Hey! Hey!
Estoy devuelta con la historia jskjskjks, no me maten TT.TT
Se que no escribo hace mucho pero la cuarentena me tiene con un flojera mundial, igual admito y anuncio que hare un libro de los Dreris contando su historia y toda la vaina jskjks, es como si fuera mitologia Dreris...... admito que me gusto pero ñeee
lo escribire cuando logre terminar esta historia, jejeje. Se podran resolver muchas dudas con respecto al clan de los Dreris y de la familia liserbord, por que si, ambos tienen una conexion muy importante 7w7, na mentira ni tanto asi
diganme si quieren que haya mas momentos norteños por parte de ____ y Jayden, yo no me quejo
Sin mas nada ,que decir
Mar fuera, paz ;)
ESTÁS LEYENDO
Mi Deber como ultima descendiente (Harry Potter y tu)
Fiksi PenggemarA veces pesamos que nuestro destino ya esta escrito, que no somos lo suficientemente valientes para verlo, que no podremos cambiarlo. Esas son mentiras, nadie puede decidir tu destino, tu camino, eres quien decide que camino tomar, a quien seguir, e...