Estamos en grandes problemas

207 15 0
                                    

POV's ____

Después de que huyera de la clase del sapo rosado, entre al despacho de Snape y.... je, bueno.... no había nadie, y... uno no desaprovecha la oportunidad cuando esta servida en bandeja de oro. Empece a revisar todas la cosas de Snape, y jugué con diferentes cosas que tenia en sus estantes, cuando vi ante mi la silla de Snape, sonreí y no lo pensé dos veces y camine tranquilamente hasta ese lugar que todos los profesores tenían.

-Esto se siente el poder.....- dije cuando mi trasero toco el asiento- ya entiendo por que le encanta a los profesores estar en este posición, les da poder- dije mientras empezaba a revisar todas las gavetas del escritorio, cuando una me llamo la atención, estaba a punto de abrirla cuando la puerta se abrió y por ella entro el profesor.

-Dreris.....- dijo en un susurro completamente amenazante- esto.....

-Bueno! aquí me despido!- dije y deje el papel rosado en su escritorio- otra cosa, el sapo rosado dijo que mi jefe de casa debe ponerme un castigo- dije y pase por su lado.

-Castigada por una semana mas, y limpiara la cocina- dijo Snape, me gire y sonreí.

-No me culpe por si algo cae en los alimentos- dije inocentemente y corrí como alma que lleva al diablo.

......

Estaba caminando por los pasillos del colegio, cuando iba a girar en una esquina choque contra algo o mejor dicho alguien.

-¿Que diablos?- pregunte sobando mi frente.

-_____!- escuche una voz demasiado chillona, rodé los ojos.

-Aiden, Clark- dije viendo a los mellizos.

-¿Como se te ocurre hacer eso?- pregunto Clark con el ceño fruncido.

-¿Perdón?- pregunte alzando una ceja.

-¿Como te atreves a simplemente humillar a Snape?-pregunto con su voz temblando de la furia.

-¿El bebe se molesto?- dije hablando como bebe.

-____, Clark, por favor no peleen- escuche decir a la rubiesita.

El bebe miro a su hermana y sonrio, respirando profundamente.

-Parece que alguien puede calmar la fiera- dije divertida.

-Por favor Dreris, es estúpido que trates de hacerme enojar por lo que digas- dijo mirando a otro lado.

Alce una ceja, -Si hace pocos segundos estabas a nada de llorar- vi como se sonrojo y solté una carcajada.

-Como sea- dijo sobando el puente de su nariz- Snape nos dijo que vamos a estar contigo en el castigo de la cocina.

-Con sinceridad, de ti lo entiendo pero...- mire a la rubia- de ella no lo creo.

-Es peor que Voldemort créeme, por eso quedo en Slytherin- dijo, mire a la rubia y sonrió.

Asentí sin darle importancia y pase de largo por su lado, y seguí con mi camino. Pase cerca de la biblioteca y alce los hombros.

"¿Por que no?"- pensé mientras me adentraba en ese lugar lleno completamente de libros y mesas.

Empece a inspeccionar todo, cuando sentí una presencia a mis espaldas, rápidamente me di la vuelta y sujete la muñeca de ese ser y la pegue a su espalda.

-_____!- escuche una voz, mire mejor y era la hija de muggles, la solté y ella se sobo la muñeca- Por Merlín, creí que perdería mi vida en ese mismo instante- murmuro, luego pareció darse cuenta de que no me había ido,  y su semblante se endurecio- ¿Como te atreves a faltarle el respeto asi a un profesor?- casi grito.

Mi Deber como ultima descendiente (Harry Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora