POV's _____
Era de noche, no me habia salido de la habitacion que me habian asignado, estoy tirada en mi "cama", mirando hacia el techo, simplemente recordando todo lo que habia pasado, desde que me mostraron a esos crios.
FLASH BACK
-D-Dreris?- esuche decir a la tal Hermione- ¿Como Ares y Phoenix Dreris?- Pregunto conmocionada. Sonrei sin que se dieran cuenta y me gire, pude ver de reojo que Jayden me lanzaba una mirada de advertencia.
-Eeeeh!!! - dije con falsa sorpresa- pareces que conoces a mis padres, hija de muggles- dije viendola divertida, ella se sonrrojo y bajo la mirada, rode los ojos divertida.
-¿Ares y Phoenix que?- dijo esta vez Po-potter. Jayden suspiro sacando su varita del cinturon , la alzo y aparecio una imgen nitida, de mis padres.
-Ares y Phoenix Dreris, no solo son unos de los mas honorables heroes de la primera guerra magica, era una quizas la unica familia mas poderosa del mundo magico- dijo Jayden mirando a cada uno de los presentes, yo solo me disponia a observar la imageen de mis padres, se veian jovenes,pero como unos verdaderos guerreros.
-Los Dreris tenian un poder, majestuoso, los Dreris fueron no la familia si no el primer clan con dotes magicos que piso la tierra, la naturaleza les otorgo un poder unico, Harry- dijo esta vez Granger.
-¿Te memorizaste todo o que?- dije alzando una ceja, ella sonrio incomoda y se giro para observar a Potter.
-Los Dreris recibieron el poder "Gravis flantem nix" mas especifico, "fuerte ventisca- dijo jayden cambiando la imagen a una donde estaba solo mi padre- un poder majestuoso, pero a la vez muy peligroso, Ares Dreris era el ultimo descendiente de su Clan y cada vez que nacia un nuevo heredero su poder aumentaba el doble- dijo y aparecio otra imagen, de mi padre montado sobrre un pegaso, sonrie cinicamente.
-Asi que, si tenia huevos ese hombre- dije altanera.
-Chicos adultos, pequeña bestia- dijo refiriendose a mi solte un gruñido- Muy pocos de la familia Dreris, tenian el poder de "Formar lazos" por asi decirlo, a animales de viento, ya sea los pegasos, los grifos, hipogrifos, y solo uno de todos los Dreris formo un fuerte lazo con un dragon- Dijo Jayden, movio su varita y aparecian mis padres en su boda- Para mantener la sangre pura y que los poderes no desaparecieran Ares Dreris se caso con la Melliza de Regulus Black, Phoenix Black- dijo y cambio a una donde estaban con un bulto en brazos- poco tiempo despues, nacio la pequeña Bestia- me señalo, yo solo hice una pose sacando mi daga y guiñando un ojo- ______ Ventum Dreris Black, ultima descendiente y heredera del clan Dreris y Familia Black- dijo.
-¿Por que nos estan contando todo esto?- pregunto el Pelirrojo menor.
-Chicos...... Harry no fuiste el unico que se enfrento a quien tu sabes- dijo Hermione bajando la mirada.
-¿Q-Que?- pregunto estupefacto, suspire exasperada.
-Segun dicen, me enfrente a Voldemort- dije sin rodeos- que lo enfrentee con casi un año de vida- rode los ojos por lo ridiculo que sonaba- y me deshice de varios mortifagos, con una explosion de poder.
-La magia es demasiado poderosa- continuo Jayden- pero el poder que retiene el cuerpo de ______ es completamente destructivo en manos equivocadas, por lo que me han separado de mis padres- dijo el, pude ver que Sirius se tensaba- para ser el guardian de ______ cuando creciera. Los mortifagos trataron de encontrarla para poder revivir a Voldemort con mas fuerza y con el poder de la ventisca- se alejo un poco y se empezo a transformar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Deber como ultima descendiente (Harry Potter y tu)
FanficA veces pesamos que nuestro destino ya esta escrito, que no somos lo suficientemente valientes para verlo, que no podremos cambiarlo. Esas son mentiras, nadie puede decidir tu destino, tu camino, eres quien decide que camino tomar, a quien seguir, e...