Segunda Práctica

22 1 0
                                    

En la imagen son.  ____ y su padre, Ares Dreris.
Pov's ______

—Parece que al final te decidiste— escuché detrás mío.

Rodé los ojos y apreté el libro en mis manos.

Odiaba que todo estuviera planeado por él.

—Cierra la maldita boca de una vez— dije sin mirarlo.

—Lo que diga mi ama— contesto burlón— si desea continuar con sus clases...... Por favor deme el libro de los Dreris— extendió su mano hacia mi.

Lo mire a los ojos y el a los míos, quería matarlo, mi sangre hervía, mi furia se iba desatar, lo sabía porque mi cabello se estaba moviendo salvajemente.

Le entregué el libro de manera brusca.

—Bien— se aclaro la garganta— Los Dreris sufren cada uno, dos o tres meses, ciclos de calor extremos, como los muggles lo llegarían a conocer, un ciclo de celo, como los animales, su poder es tan grande y seguirá creciendo y creciendo, hasta el día de la muerte del Dreris portador de dicho poder.

"Son muchos los poderes de los Dreris, es decir, dependiendo de cuánta pureza tengan en su sangre, más fuerte será su poder de ataque, el poder del "Ventus Fortis" con la ayuda de sus guardianes o como los conocen en todo el mundo mágico, sus esclavos sexuales o sus siervos, pueden pasar el ciclo por medio de una transfusión de sangre o por medio del acto sexual, se recomienda que desde el primer ciclo de calor los cuales varían dependiendo de la pureza del Dreris, tengan ya uno o dos guardianes para equilibrar su poder y cuando comience dicho ciclo este con ambos guardianes"

—¿Entonces lo único que deseas es que tenga otro maldito guardián?— le pregunté sarcástica— si quieres agarro a la hija de muggles— sonreí de manera falsa.

—Como guardián no puedo decidir sobre tu decisión— dijo mientras seguia leyendo— aún cuando me guste la persona que quieras como guardián.

—Bueno, por lo menos eres consciente— dije.

—Prosiguiendo. Los Dreris son una raza que depende de sus guardianes para no someterse a la locura del gran poder que tienen y no sucumbir ante la oscuridad que aún habita en sus almas, se puede decir que los guardianes con el escudo que hace que los Dreris no destruyan el mundo por completo.

—si solo quisiste leer ese libro para auto-elogiarte, pues, se feliz, imbécil— Le dije mientras comenzaba a cerrar mis ojos.

—Esto es importante _____, debes entender que solo conmigo no podrás someter todo ese poder que está dentro de ti, no solo compartiendo mi sangre cada vez que te llegue el ciclo de calor— dijo el serio— se que no quieres que vuelva a pasar lo de Ian, Carson y Paiper—se masajeo el puente de su nariz— perdiste tres guardianes de un solo golpe, lo sé, fue un fuerte golpe para ti, pero debes olvidar eso, dejarlo en el pasado, lo que importa ahora es controlar tu poder de alguna forma.

—no quiero someter a alguien como un esclavo, tu no tuviste opción, pero no puedo tener más guardianes, no puedo perder a más— dije mientras apretaba mis brazos— aún siento parte de su esencia, aún estan en mi, es muy difícil olvidarlos.

—Deberías aprender a vivir con eso— dijo como si no le importara— en fin, vuelve al centro del círculo.

Puse los ojos en blanco mientras me levantaba, aquí vamos de nuevo.

—Deja que sus voces desaparezcan olvida cada voz que aparezca en tu mente— dijo Jayden mientras caminaba alrededor mío— solo..... Debes dejar de pensar.

"El viento no escucha ni don ni razón, solo van con lo que el mundo venga, son la brisa fresca del verano acalorado, son las tormentas durante todo el año, son los tifones y los tornados, son destrucción pero también calma"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Deber como ultima descendiente (Harry Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora