Parte 7.La invitación

3 0 0
                                    


POV t/n:

Al día siguiente y como todos me preparé para ir al instituto, te pusiste esto:

 y al llegar hable con Margot sobre todo lo de ayer, se sorprendió bastante ya que nunca suelo quedar con gente y se alegró mucho por mi

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

 y al llegar hable con Margot sobre todo lo de ayer, se sorprendió bastante ya que nunca suelo quedar con gente y se alegró mucho por mi.

Fui a todas las clases hasta que llegué a la de física y química donde Jaden estaba:

tú: hola.

Jaden: hola, este finde vamos a hacer una fiesta en nuestra casa, ¿quieres venir?

tú: no sé, ¿con quién vives?

Jaden: ese "no sé" lo conozco y no te sirve porque al final siempre dices que sí, y vivo con Josh, Bryce, Anthony y más chicos que no conoces.

tú: ¿vivís todos juntos?

Jaden: se que parece raro a nuestra edad pero sí, vivimos en la "sway house"

tú: ¿la sway house? ¿qué es eso?

Jaden: una casa donde vivimos varios tik tokers, también esta la "hype house"

tú: ¿y quién vive en esa?

Jaden: pues Avani, Addi, Charli, Nick y mucha más gente.

tú: (hiciste un gesto de sorpresa), bueno ya veremos lo de la fiesta (os reísteis y atendisteis a la clase)

Durante todo el día no hiciste nada más y cuándo estabas por dormirte te llega un mensaje:

                                                                                    Avani

-Hola t/n!!

                                                                                                                                                    Hola Avani, ¿qué pasa?-

-Jaden me ha dicho que te estas pensando lo de la fiesta pero yo quiero que vengasssss.

                                                                                                                      Es que no sé, nunca he ido a una fiesta-

-Precisamente por eso, para que tengas tu mejor primera fiesta.

                                                                                                                                             Voy solo con una condición-

-Ummm vale, ¿cuál?

                                                                                                                                        Que pueda llevar a una amiga-

-Claro! pero intenta que no sean fans ya que sino no creo que disfrutemos mucho.

                                                                                                                                                                    No te preocupes-


Pensaste en lo que acababas de hacer y te pusiste muy nerviosa, acabas de aceptar ir a tu primera fiesta en una casa sin padres dónde hay gente mayor que a penas conoces, solo te caen bien Jaden, Avani y Addi, y a lo mejor también Charli pero con los demás solo has cruzado un "hola" y un "adiós".
 

Una nueva vidaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora