Ya era viernes y estabas en tu casa esperando que Margot llegara para prepararos para la fiesta, aún no podías creer que ibas a ir a tu primera fiesta en una casa sin padres, con gente mayor que tu y que ni siquiera conocías, solo a Jaden, Avani y Addi, y un poco también a Charli ya que con los demás solo habías cruzado un poco más de "hola" y "adiós", pero Margot se llevo toda la semana hablando de la fiesta y de lo bien que nos lo íbamos a pasar ya que cuando le dijiste que os habían invitado se emociono mucho ya que ella es muy fan de ellos pero tu le dijiste que no se podía comportar como tal por lo que te dijo Avani.
POV t/n:
Tocaron el timbre y fui a abrir.
Margot: holaa! ¿lista para la mejor fiesta de nuestra vida?
tú: eso creo pero venga vamos a arreglarnos que vamos a llegar tarde.
(Fin del POV)
Después de mas de dos horas para arreglaros porque no te gustaba nada de lo que te probabas, te pusiste esto:
No ibas muy arreglada ya que le preguntaste Avani y te dijo que no hacía falta areglarse mucho.
Te maquillaste natural porque Margot te insistió mucho y al final aceptaste, no te gusta maquillarte pero te pusiste así:
Margot decía que estaba bien y que era natural pero tu te sentías como un payaso.
Y te peinaste así:
Margot iba con un vestido algo ajustado y por un momento pensaste que te encantaría ir como ella y tener esa seguridad al verla con ese vestido pero volviste a la re4alidad y pensaste que era imposible ya que no puedes comparar el físico de Margot con el tuyo (es lo que t/n piensa).
STAI LEGGENDO
Una nueva vida
RomanceEres una chica muy insegura y poco social, y eso ha hecho que tu vida no sea como quisieras que fuese, hasta que te llega una nueva oportunidad para tener una nueva vida.