Parte 10.Mi primera fiesta pt 2.

7 0 0
                                    


-Estabas hablando con Nessa cuando llegó Tony.

Tony: por fin te encuentro t/n.

tú: ¿Qué pasa?

Tony: quería estar contigo-se acerca un poco más a ti y rodea su brazo a tu hombro, estabas bastante incómoda y se notaba.

Nessa: lo siento Tony nos tenemos que ir-te agarra del brazo y te lleva fuera.

tú: gracias, la verdad no sé a que ha venido eso.

Nessa: no te preocupes, él es así con todas.

-Vuelves con las chicas y seguís bailando durante toda la noche y bebiendo, probaste algo de alcohol aunque no demasiado, estabas un poco mareada pero consciente, al contrario a ti, todos los demás incluida Margot estaban bastante mal, la mitad habían vomitado y la otra estaba a punto de hacerlo.


POV t/n:

Fui a la cocina a despejarme un poco de tanta gente y tomar un poco de agua cuando aparece un chico de estatura media con el pelo algo revuelto marrón y se sienta al lado tuyo.

tú: hola guapo-¿qué? ¿acabo de decir lo que creo que acabo de decir? definitivamente nunca más volveré a beber.

él:-sonríe incluso se lleva a sonrojar-hola, ¿cómo te llamas?

tú: mmm t/n, pero ahora mismo creo que soy otra persona.

él:-suelta una carcajada- yo soy Payton, encantado.

tú: igualmente-te vas a levantar pero lo hiciste demasiado rápido y te tambaleas a lo que él te sujeta para que no te caigas-.

Payton: con cuidado, no estas en condiciones, creo que puedes quedarte aquí.

tú: no te preocupes estoy bien.

Payton: no lo parece- te sonríe tiernamente-.

tú: ¿y por qué tu puedes andar perfectamente?

Payton: porque yo no bebo-sonríe-.

tú: pues creo que eres el único en esta fiesta.

Payton:-sonríe y te lleva auna habitación, te deja en la cama y te duermes-.





Una nueva vidaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora