-Antes de iros publicaste esta foto en tu instagram.
(Imagina que lleváis la ropa de la fiesta).
-Cuando ibais en el coche ya de camino a la fiesta alguien te responde a la historia que subiste con Margot.
@@tonylopez_: veo que los chicos tenían razón.
@@t/n: ¿qué?
@@tonylopez_: jajajaja, ahora nos vemos preciosa.POV t/n:
¿Qué mierda ha sido eso? ¿los chicos tenían razón? ¿pero qué?
-Se lo enseñe a Margot y me dijo que era otro tik toker que es amigo de ellos, eso me puso mucho más nerviosa, ¿iba a tener que estar con gente así?, seguramente con lo de "preciosa" se ha referido a Margot es imposible que fuera para mi.
(Fin del POV).
-Llegasteis a la casa donde era la fiesta, la supuesta "hype house" y te sorprendiste mucho, era bastante grande y muy bonita, había mucha gente, todas con vasos de plástico rojos como los de las películas y la música estaba muy alta, te pusiste mucho más nerviosa al ver todo eso y entrasteis.
POV t/n:
-Entramos y vi a Avani con varios chicos y chicas y fuimos hacia allí.
Avani: t/n!! (te da un abrazo que tu recibes con una sonrisa)-no sabes lo que tiene esa chica que te transmite una confianza increíble.
tú: hola!, esta es Margot-todos se presentaron y Margot igual. Addison se acerca a ti.
tú: hola Addi! (os abrazáis).
Addi: hola t/n!, oye hay alguien que quiere conocerte.
tú: ¿quién?
Addi: se llama Tony, es aquel chico de allí- te señala a un chico de pelo rizado que estaba junto Jaden y muchos más.
tú: mm no creo que sea buena idea- mierda ese es el chico de la historia, pensaste.
Addi: venga vaaamoss- te cogió de la mano y te llevo hacia el grupo de chicos.
Jaden: t/n al fin!! (te da un abrazo).
-Todos te saludan con un "hola" menos Tony que se acerca a ti y te da dos besos a lo que tu te sonrojas, te pusiste muy incómoda y menos mal que llegó Margot.
Margot: hola soy Margot, la mejor amiga de t/n.
-Todos la saludaron y fuisteis a por algo de beber, todos se pidieron algo de alcohol menos tú, no querías beber ya que nunca lo habías hecho y no lo veías necesario además de que te daba algo de miedo. Estabas bailando con Margot, Addi, Charli, Avani y Dixie pero te cansaste y fuiste a un sofá que viste y te pusiste con el móvil a lo que te habla una chica que esta al lado.
Ella: hola, tu eres la amiga de Jaden ¿no?
tú: sí, ¿cómo te llamas?
Ella: Nessa, encantada (te dice muy sonriente).
tú: igualmente, ¿por qué no estas con todas las chicas?
Nesa: digamos que hubo un problema entre una de ellas y yo.
tú: ¿ con quién?
Nessa; Charli, aunque ella no tuvo nada que ver pero está molesta conmigo.
tú: ¿Qué pasó entre vosotras?
Nessa: bueno ¿conoces a Chase? -asestiste y ella continuó- pues él mientras estaba en algo con ella me hablaba coqueteando aunque yo siempre le dejaba muy clara las cosas porque estoy con Josh.
tú: había oído algo de una pelea entre Chase y Josh pero no sabía nada de esto.
Nessa: bueno es difícil ya que ahora no tengo con quien estar si no es por Josh y sus amigos, bueno y Mads, mi mejor amiga pero no ha podido venir.
tú: bueno no te preocupes si quieres conmigo sí (le dijiste con una sonrisa acogedora).
Nessa: muchas gracias t/n, me has caído muy bien.
tú: tu a mi también.
-Estabas hablando con Nessa cuando llego...
STAI LEGGENDO
Una nueva vida
RomanceEres una chica muy insegura y poco social, y eso ha hecho que tu vida no sea como quisieras que fuese, hasta que te llega una nueva oportunidad para tener una nueva vida.