-Ya eran las 10 y estabas esperando a que llegara Margot para llevarla a la fiesta.(Tocan el timbre).
tú: hola, que guapa!
Margot: gracias, al final no vas ¿no?
tú: te he dicho mil veces que no, y vamos que llegas tarde.
-Llegáis y en la entrada había mucha gente, eran Jaden y sus amigos que todos les pedían fotos, te quedaste asombrada, te despediste de Margot y fuiste a un dunkin que estaba al lado del sitio de la fiesta. Había pasado una media hora desde que dejaste a Margot en la fiesta, seguías en dunkin y te levantaste para irte. Estabas a punto de entrar en el coche cuando ves a una chica sola en la esquina del local de la fiesta vomitando, te preocupaste al verla en ese estado y sola a si que decidiste acercarte a ayudarla.
tú: ¿estás bien?
ella: no mucho (dice riendo).
tú: ¿quieres que te lleve a casa?
ella: si llego así a mi casa el dueño me mata.
tú: si quieres te puedo llevar a mi casa hasta que estés mejor, no creo que debas estar aquí sola ahora.
ella: sí, gracias.
-La agarras para que no se caiga por el estado en el que estaba y os montáis en el coche.
ella: ¿Cómo te llamas?
tú: t/n, ¿y tú?
ella: Avani.
tú: bueno Avani no te preocupes que cuando lleguemos te darás una ducha fría y estarás mejor.
Avani: gracias.
-Llegáis y como le dijiste ella se dio una ducha con agua fría para que estuviera mejor.(Tú madre pasaba el fin de semana fuera por trabajo y estabas sola en casa).
tú: toma, ponte esto (le dejas algo de ropa para que no se ponga la suya llena de vómito y alcohol).
Avani: muchas gracias t/n.
-Sales de la habitación para que pueda cambiarse pero tarda mucho, tocas en la puerta pero no responde a sí que decides abrir para ver si está bien y la dormida en tu cama, decides dejarla ya que solo era una chica que había ido de fiesta y se había pasado un poco con todo, fuiste al cuarto de tu madre y dormiste allí.
STAI LEGGENDO
Una nueva vida
RomansaEres una chica muy insegura y poco social, y eso ha hecho que tu vida no sea como quisieras que fuese, hasta que te llega una nueva oportunidad para tener una nueva vida.