(4)EL LLAMADO DE LOS MUERTOS

8.2K 804 1.4K
                                    

____________《♡☆♡》__________________

Ya han pasado 2 meses desde que mi vida dio un giro de 180 grados, debo admitir que fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya han pasado 2 meses desde que mi vida dio un giro de 180 grados, debo admitir que fue ..emm.. tranquilo, si se puede decir, ya que últimamente tuve muchos sueños muy.... inusuales.

Toque mi rostro, cada vez hay más flores en mi parte derecha, en poco tiempo perderé la vista de mi ojo derecho, si...... estoy empeorado cada vez más, miro arriba, el sol brillaba con mucha intensidad hoy y su calidez tocaba mi rostro con dulzura.


Estaba acostada en el pasto, pensando en los inusuales sueños que tuve, eran..... como recuerdos de muchas personas pero tenían algo en común "El miedo", en esos sueños la personas eran iguales a mi por eso me preocupa algo, todos fueron .... como consumidos por el poder.

¿Y si eso me pasaba a mi? ¿Si yo pierdo todo mi ser por el poder que tengo? Eleve mi mano para arriba, mostrando mi piel con un tono pálido, antes estaba más bronceada pero por mi salud ya no es así, también se notaba unas pocas flores doradas en mi mano, eso fueron cuando me lastime cuando entrenaba.

Papá Urokodaki dijo que descansará porque últimamente estoy distraída y también por que me canso mucho, pero mi salud no me preocupa lo que si, es que cuando entreno, veo a dos chicos observandome en la oscuridad del bosque.

Esos chicos tenían máscaras de zorros, aparecían en las noches cuando más entrenaba, siempre me observaban en la oscuridad, tal vez pensaban que no los veía pero desde el primer momento que aparecieron supe que estaban ahí.

Tal vez se estén preguntando ¿Por que estaba entrenado en la noche? Bueno, eso es fácil, hace específicamente 3 días,  aparecieron un nuevo poder, bueno, sería "poderes"son más pero son de un mismo núcleo, a que me refiero, ahora tengo los elementos de la naturaleza.

Ya saben, fuego, agua, aire,tierra y hielo, increíble, no? Pues no, ya que los saque de una situación emm.... muy delicada, lo que pasó, es que Armin se enojó conmigo por que vio que me corté de vuelta, discutimos muy fuerte, yo estaba realmente muy enojada, quería irme pero el me agarró de la mano fuerte y eso empeoró todo, yo.....no me controle.

🌻Eᥒfᥱrmᥲ ყ dᥱρrᥱsιvᥲ fᥣor 🌻 (Kιmᥱtsᥙ ᥒo ყᥲιbᥲ x tᥙ)#Ꮃꭺꭲꭲꭹꮪ21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora