(41)"LUCHANDO HASTA EL FIN"

4.8K 274 116
                                    

🌻🌻🌻~"Quédate conmigo..... ya no se hacía donde ir..."~🌻🌻🌻

Douma:¿Eeeeeh?¿Cómo es posible que seas así de ruda siendo que nos acabamos de conocer? Oh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Douma:¿Eeeeeh?¿Cómo es posible que seas así de ruda siendo que nos acabamos de conocer? Oh. Ya se, que triste, si hay algo que te molesta. Me asegurare de escucharte, así que sólo dilo.

Shinobu:¿Algo que me moleste? - Exclama furiosa para agarrar con fuerza su haori - Tu eres quien asesino a mi hermana¿Verdad?¡¿No reconoces este haori!?

Douma:¿Eh? - Le llega el recuerdo de la pilar de flores - ah,¿Te refieres a esa chica que usaba aliento de flores? Era una chica dulce y linda, perdí la oportunidad de comermela por la culpa del sol que estaba por salir. La recuerdo muy bien, en verdad quería engullirla completa..

Shinobu enojada le clava la katana en su ojo izquierdo, el trata de pararla con su mano pero no lo logra.

Shinobu:(Aliento de insecto, danza de aguijón de abeja: Aleteo) - Le clava la katana más fuerte.

Douma:¡¡Whou!! Eso fue una buena apuñalada. No pude detenerla con la mano - Dice con una sonrisa - ( Técnica de sangre demoníaca: Loto de hielo)

La luna uso su abanico para hacer un ataque de hielo, pero Shinobu se alejándose de el de manera rápida.

Shinobu:(¡¡Qué frío!! El aire está lo suficientemente congelado para poder destrozar los pulmones de alguien) - Piensa agarrándose del cuello -

Douma: Mmm, si que eres rápida,¿Eh?, pero eso es malo. No puedes matar a los demonios con apuñaladas - Dice con una sonrisa -

Shinobu: Bueno, quizás no pueda matarte con apuñaladas, pero ¿Qué tal con veneno? - Agarra su katana -

🌻Eᥒfᥱrmᥲ ყ dᥱρrᥱsιvᥲ fᥣor 🌻 (Kιmᥱtsᥙ ᥒo ყᥲιbᥲ x tᥙ)#Ꮃꭺꭲꭲꭹꮪ21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora