(26) MALDITO PAYASO MAL PINTADO

5.6K 528 303
                                    

~"En está ruta sin final......"~

Al terminar de decir eso, crea una neblina que debilita a los demonios, esto fue suficiente para que los hermanos demonios se debiliten, Uzui se acerca a _____ para decirle que está en deuda con ella por salvar a su esposa estando muy cerca de cor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar de decir eso, crea una neblina que debilita a los demonios, esto fue suficiente para que los hermanos demonios se debiliten, Uzui se acerca a _____ para decirle que está en deuda con ella por salvar a su esposa estando muy cerca de cortar el cuello de Gyutaro.

Pasando la pelea de Inosuke, Zenitsu y Armin contra Daki, Inosuke se percata de que Gyutaro está cerca de ser derrotado pero ellos aún no logran ningún avance, Armin dice que las cabezas deben ser cortadas al mismo tiempo aunque Zenitsu aclara que sólo es necesario que le corten la cabeza y luego no permitan que se vuelvan a juntar sorprendiendo a Inosuke y Armin de lo genial que se ve Zenitsu.

Mientras tanto, Uzui, _____ y Tanjirou atacan a Gyutaro al mismo tiempo pero este los bloquea fácilmente y contraataca menos a _____, Gyutaro enserio tenía problemas con ella ya que lo corta rápidamente dándoles oportunidades a Uzui y Tanjirou pero el pilar al ver que la pelea se estaba poniendo demasiada peligrosa, a lo que se lleva a Tanjirou para que no le hagan daño.


En ese momento llega Daki con sus ataques de largo alcance a lo que Inosuke, Zenitsu y Armin le dicen a Tanjirou que cambiarán la estrategia dejándole a Uzui y ____ la pelea contra Gyutaro mientras que el pelirojo se une a ellos para derrotar a Daki , Inosuke se desespera preguntándose de que servía todo el entrenamiento, recordando esa situación con Rengoku dándose cuenta de que la llegada de Tanjirou se ha creado una pequeña apertura.

eso Inosuke de lanza contra Daki mientras que Tanjirou, Armin y Zenitsu lo cubren, así Inosuke ataca directamente a Daki usando sus espadas como sierras y finalmente contándole la cabeza a Daki, el de cabeza de jabalí comienza a oir como la cabeza de Daki cae al suelo dejándola completamente inofensiva pero en ese momento Gyutaro lo atraviesa con su guadaña por la espalda impactando en el lugar donde se encuentra el corazón.

🌻Eᥒfᥱrmᥲ ყ dᥱρrᥱsιvᥲ fᥣor 🌻 (Kιmᥱtsᥙ ᥒo ყᥲιbᥲ x tᥙ)#Ꮃꭺꭲꭲꭹꮪ21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora