Kakashi y iruka, habían empezado una discusión, causada por las llegadas tan tardes de su novio Kakashi, Iruka se había dado cuenta desde un mes atrás de que kakashi lo engañaba, y lo dejó seguir con su jueguito para ver hasta donde podía llegar y sostener sus mentiras. Un día ya no pudo más y se lo hecho en cara, se lo dijo que están harto de sus mentiras, de su indiferencia y sobre todo de su comportamiento.
-ya llegue. ¿Estas despierto?
- buenas noches, quiero una explicación, ¿por qué llegaste tarde? ¿esta vez que mentiras me dirás?
-la explicación, no mentira, me quedé en la empresa con el jefe mañana habrá una junta, y nos quedamos ha preparar la junta.
-¿y por eso te quedaste hasta las 3:37 a.m.? ¿Acaso te importa más Obito que yo?
-pues, si tuve que hacerlo, y no tu me importas más que nada en este mundo.
-bien, hasta mañana- dijo indignado.
-pues vale, andate a dormir.
-eso estoy haciendo ¿no vez?
Kakashi salió del cuarto hacia la cocina para cenar. No había casi nada para preparar, así que tuvo que calentar algo que habían comido hace un día.
-bueno, pues es lo mejor que hay mañana iré a comprar más cosas.
«creo que empieza a sospechar lo de Obito y yo, pero si se diera cuenta, haría una escena, se lo diré luego»
Ya había terminado de "cenar" Se fue a dar un baño y luego se fue a dormir.
En la mañana Iruka ya estaba despierto, no había dormido mucho, al igual que su pareja, desayuno y se fue a su trabajo era un profesor en un colegio este tenía dos turnos uno de día y otro en la tarde, llegaba más o menos a las 7:00 p.m. todo iba normal excepto por algo que sus alumnos le había hecho. «cierto mi cumpleaños» los niños traían regalos, dibujos y cosas así para su maestro. Por fin habían acabado las clases, se fue a su casa.
Llegó iba pasando dentro, cuando unos gemidos le hicieron parar en seco. Siguio avanzando justo al entrar los vio. Vio a Kakashi y a uno de sus compañeros Sasuke en la mesa teniendo relaciones.
Lo que había sospechado todo el tiempo fue real, no eran ideas de el eran reales. Pero el creyó que lo engañaba con su jefe. Kakashi y Sasuke habían dejado lo que estaban haciendo para poder hablar. Iruka tiro todo lo que traía en las manos por lo que estaba viendo.-Kakashi, sabía que me engañadas pero tener el descaro de venir y en mi casa hacer eso, como pudiste, yo te he amado tanto, para que tu me vengas con este chico y me hagas esto. En ese momento Iruka se dio la vuelta y Kakashi lo llamó.
-Iruka puedo explicar lo.
-no me tienes que explicar nada, Kakashi ya todo está muy claro. Terminamos. Eso fue lo último que dijo antes de salir corriendo de ese lugar, unas cuadras más delante se estampó con un chico de cabello castaño y calleron al piso, Iruka quedó arriba de el chico, pero cuando se dio cuenta se quito de encima.
-¿Iruka?
Bueno hasta aquí el capítulo, espero les guste esta nueva historia. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
El comportamiento de Kakashi (kakairu)
FanfictionKakashi y Iruka eran pareja desde hace algunos años, pero Iruka se da cuenta del secreto de Kakashi, se reencuentra con su ex-novio.