La ambulancia llegó luego de unos minutos, revisaron el pulso de Iruka, pero era bajo, los enfermeros traían una camilla, lo levantaron y con mucho cuidado lo pusieron allí. Kakashi estaba demasiado metido en sus pensamientos que no puso atención cuando preguntaron quien iria en la ambulancia con Iruka.
-Kakashi, ¿quien de nosotros ira con Iruka? Rápido.
-eh, pues tu.
-bueno, pues que espera, vamos.
-Yamato, yo iré luego.
-esta bien.
Llegaron, bajaron a Iruka en la camilla y a su lado iba Yamato. Habían ingresado a Iruka en la sala de urgencias,
-señor, no puede pasar, tiene que esperar aquí-dijo una enfermera.-es una zona para pacientes que están en una situación de gravedad.
-oh, lo siento.
Paso aproximadamente una hora cuando Kakashi apareció, quería saber si Iruka se encontraba bien. Pero aún no daban noticias de Iruka.
-oye, Yamato te han informado algo sobre el estado de Iruka.
-no, aún nada.
-familiares de Iruka Umino-dijo la enfermera.-
-nosotros-dijo Kakashi.-
-el joven Umino tiene una lesión, puede presentar traumatismo del cráneo o incluso puede quedar en coma.
-si queda en coma, cuantas probabilidades hay de que despierte.
-eso depende del tiempo que transcurra,
si paso menos de un año las probabilidades son aproximadamente del 75℅, pero si paso más de un año las probabilidades decrecen.-comprendo-dijo Kakashi.-
-solo puede entrar una persona a verlo y aún no despierta.
-entra tu Yamato.
-¿estas seguro?
-si entra tu.
-bueno.
No dijo más y camino hacia la habitación donde se encontraba Iruka. Kakashi se quedó solo ahí esperando su turno para entrar y poder verlo.
Yamato salió de la habitacion unos minutos más tarde y entró Kakashi ,vio por un momento a Iruka recostado en la camilla. Se sentia mal y culpable por como estaba Iruka.
–Iruka... Perdóname.
«esa voz es de... ¿Kakashi? Si es de Kakashi»
–lo lamento tanto de verdad-solloza-me siento como un imbécil.
«pues, lo eres»
–mandamos a hacer análisis para ver que es lo que tiene.
–¿cuando estarán listos?
–quizá, mañana en la tarde y tal vez despierte hoy.
Hasta aquí el capítulo, adiós.
ESTÁS LEYENDO
El comportamiento de Kakashi (kakairu)
FanficKakashi y Iruka eran pareja desde hace algunos años, pero Iruka se da cuenta del secreto de Kakashi, se reencuentra con su ex-novio.