Kakashi y el doctor salieron de la habitación para poder hablar con Yamato, el doctor fue al laboratorio a ver como iban los análisis de Iruka. Sakura iba entrando a la habitación pero mejor regreso al laborato fue inevitable no escuchar su charla. Orochimaru apareció en la sala.
–Sakura, en cuanto tiempo estarán los análisis.
–ah Orochimaru, los primeros que le hicimos ya están listos y Tsunade dijo que los otros estarán listos en unas horas.
–de acuerdo, dejame verlos.
–aquí están.
–por cierto.. Que les dijo a los amigos sobre Iruka.
–quizá, mañana en la tarde y tal vez despierte hoy. ¿Por que lo preguntas?
–bueno es que yo revise a Iruka y pues hay algo malo con el.
–exactamente, ¿que hay de malo?
–ehh, pues lo revise y puede que este en coma. Las probabilidades son muchas- lo dijo en un murmullo.
-...
–Ojos cerrados, reflejos del tronco encefálico debilitados, las pupilas no respondan a la luz, sus extremidades no responden, salvo los movimientos de reflejos, no responde a estímulos dolorosos y tenía la respiración irregular.
–mmm pues hay que esperar un tiempo a los exámenes a ver que dicen.
–mejor, vea los que le di.
Orochimaru abrió el sobre, tomó los documentos y los leyó. En dicho documento decía. "Lesion craneal y pérdida de movilidad"
–más tarde veremos lo que dicen los demás estudios.
–bueno.
–me voy adiós Yamato.
–¿no te dijeron nada? -pregunto Yamato pero Kakashi no respondió.
–disculpen- dijo una enfermera peli-rosa.
–¿si?
–bueno señor.. -dijo refiriéndose al peli-plata.
–Kakashi.
–ok, lo que le dijo el doctor Orochimaru no es cierto, estuve revisando a Iruka y haciendo análisis y puede que este en coma persistente.
–...
–bueno a lo que me refiero es a que Iruka no despierte hay que esperar más tarde tendrémos listo el diagnóstico.
–eh, tengo una pregunta- dijo Yamato.
–digame
–como es eso de coma persistente.
–que Iruka esta inconsiste pero los puede escuchar.
–oh, bien me tengo que ir adios- Kakashi salio de ahí dejando a Yamato con Sakura.
Y hasta a qui el capítulo, adiós.
ESTÁS LEYENDO
El comportamiento de Kakashi (kakairu)
FanficKakashi y Iruka eran pareja desde hace algunos años, pero Iruka se da cuenta del secreto de Kakashi, se reencuentra con su ex-novio.