capítulo 5

1.3K 109 16
                                    

Iruka llegó a la habitación, Yamato tiro rápido las almohadas una cayó en la puerta y la otra al lado de la cama junto con Yamato, Iruka escucho un golpe en la habitación que fue ocasionado por que Yamato. Se puso la ropa interior puesto que solo eso se pudo poner porque Iruka  abrió la puerta y entró. Lo encuentro tirado en el piso sin camisa, ni pantalones, al ver lo asi Iruka se sonrojo y se acerco a el.

-¿estas bien?-dijo Iruka

-ah, si solo me cai.

-¿que pasó?

-jejeje, pues solo me di la vuelta y me caí, eso es todo.

-vale.

Iruka vio la erección de Yamato, este se dio cuenta, Iruka se puso más rojo de lo que ya estába.

-estas rojo–dijo Yamato en tono burlón.

-Ah, ¿si?

-si

–bueno, tu no tienes camiseta, ni pantalones.

–jejeje, que lindo te ves.

Yamato se levantó del piso, tomó a Iruka de los hombros y le plantó un beso en los labios, Iruka se quedó atónito, no sabía cómo reaccionar, porque aún lo seguía amando. Y no lo quería aceptar, pero en el tiempo que estuvo con el Hatake se sintió atraído por este, luego se sintió como un estúpido por sentir de esa manera. Después se dio cuenta de que realmente amaba a Yamato.

–Iruka, ¿sabes que aún te amo?

–enserio, bueno yo también te amo. Pero la desicion de mis padres que quería que me quedará con Kakashi, fue lo que me esta consumiendo.

–...

–no lo entiendes ¿verdad?

Yamato negó.

–bueno, el día que me caí encima tuyo ese día estaba llorando.

–si, lo recuerdo.

–ese día me di cuenta que Kakashi me engañaba con Sasuke.

–no sabe del chico que se pierde, ademas es un idiota.

–jejeje, Yamato-suspira-el problema es ¿como se lo diré a mis padres, a ellos les hacia mucha ilusión, que me casara con Kakashi, aúnque eso no lo habíamos hablado.

–Mañana cuando salgas del trabajo yo iré por ti y te llevaré a casa de tus padres ¿de acuerdo?

–si.

Mientras tanto, Kakashi estaba, en la oficina con Obito.

–Obito, tengo que hablar contigo sobre algo, que te he estado ocultando.. . Pero ya no me tengo que preocupar por el

–¿de que me estas hablando Kakashi?

–bueno, recuerdas aquel chico que te habló de mi antes.

–¿Iruka?

–bueno, son Buenos amigos, ¿no?

–si

–bueno ese chico, era mi pareja hace unos días, y tu no lo sabías, el se dio cuenta de que lo engañaba contigo y ahora...

–¿que dices Bakakashi? ¿Me has utilizado todo este tiempo?

–eh, pues en pocas palabras, si

–sabes algo Kakashi.

–¿que cosa?

–terminamos.

–lo entiendo.

–una cosa más antes de que vayas a casa, ¿lo tuyo y lo de Sasuke es verdad?

–si...

–vale, puedes irte.

Kakashi salio de ahí, ya no tenía a nadie, con quien estar, Sasuke se había ido a otra empresa y Obito lo dejó al igual que lo hizo Iruka, pero lo merecía, por comportarse de esa manera con las personas. Ahora iba a casaa estar en la soledad por lo menos Iruka le hablaba y ahora ni eso tenía. Se acosto en la cama y se quedó dormido.

Y hasta aquí el capítulo, adiós.

El comportamiento de Kakashi (kakairu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora