–¿iruka?
–yamato, hola.
–ven levántate del suelo, ¿que pasa, por que lloras?
–no es nada, estoy bien.
–seguro.
–si
–vale.... Y ¿como has estado?
–pues bien... Supongo
–mmm.
–¿que pasa?
–eh, a solo estaba tratando de recordar algo mmm. ¿Quieres ir a cenar algo? Conozco un buen lugar de comida a donde podríamos ir, claro si tu quieres.
–si, esta lejos.
–a unas cuadras de aquí.
Comenzaron a caminar Yamato iba guiando a Iruka, ninguno de los dos se atrevió a hablar puesto que ambos disfrutaban del silencio y de la compañía del otro. Unos minutos después llegaron al restaurante se llamaba Komakata Dozeu.
(Este es un restaurante especializado en cocina dojo o cocina basada en lochas un tipo de pescado. Se ubica en Tokyo, Taito, Komagata)
–y que es el dozeu, suena raro.
–Dozeu es un pez muy pequeño, del tamaño de un dedo. La textura del pescado es muy suave y la carne un poco dulce, sin ninguna pizca de pescado. Dozeu nabe se cocina en una salsa de soya semidulce, con todos los huesos ya removidos. Puede parecer desagradable de un vistazo. Pero en la vida real, es básicamente un pequeño pez con una deliciosa salsa servida en una sartén y estufa. Después de servir el nabe, agrega sus propias especias y muchas cebolletas.
–wow, Yamato yo no sabía eso.
–vengo a comer aquí muy a menudo.
–Aah es por eso.
–jeje si... Bien pues, hay que esperar a que traigan los platos.
–si a esperar.
«se vea mas lindo y tierno que antes ¿por que estaría llorando? Seguro Hatake le hizo llorar»
–ese hijo de...
–Yamato ¿con quien hablas?
–eh no con nadi, jejeje.
Un luego de un tiempo llegaron sus platos Yamato se adelantó y empezó a comer. Iruka solo veía que el pescado se veía algo raroraro, y demasiado viscoso.
–Iruka ¿no vas a comer?
–Aah pues...
–vamos come que sabe rico.
Yamato le acercó el pescado con los palillos, Iruka solo giraba la cara y cuando por fin decidido abrir la boca se dio cuenta de que realmente delicioso.
–mmm esto sabe demasiado bien.
–¿a que si? Vale pues ya come tu que no te pienso dar yo.
–jejeje, bueno.
Terminar de comer, y ahora se peliar Ian por ver quien pagaría la cuenta.
–anda Iruka deja que yo pagué.
–no, no que yo pago.
–tengo una idea
–¿que es?
–por qué no nos dividimos la cuenta.
–vale, me parece genial.
Iban saliendo del local Iruka no se había inmutuado de que kakashi estaba al otro lado de la calle, y cuando este los vio quiso ir a por Iruka y llevarse lo a casa, y regañar lo, pero que derecho tenía el, se suponía que habían terminado, y ahora no eran nada. Eso es lo que siempre le molesto a Iruka, el lado celoso de kakashi ahora ex-pareja esa era la razón por la cual ya no podía salir con nadie ni con amigos ni amigas ni nada solo con el. Pero ahora era libre de hacer lo que se le antojara. Pero se lo merecía por haberlo engañado y por no haberlo valorado. Tenía al mejor chico del mundo y aún así no lo había valorado lo suficiente, por fin Kakashi estaba reflexionando. Y se había dado cuenta demasiado tarde, de que engañarlo fue su peor error en el mundo.
Bueno nos leemos luego, cuídense, bye.
ESTÁS LEYENDO
El comportamiento de Kakashi (kakairu)
FanficKakashi y Iruka eran pareja desde hace algunos años, pero Iruka se da cuenta del secreto de Kakashi, se reencuentra con su ex-novio.