Terminó el turno de Iruka, Yamato apareció unos minutos después y se fueron a casa de los padres de Iruka, fueron cinco horas de viaje llegaron a las 12:06.a.m. Ya era tarde, pero sus padres aún seguían despiertos les abrieron la puerta y pasaron.
–Iruka que alegría me da verte-dijo Kushina con una sonrisa.-
–a mi también madre.
–que los trae por aquí-dijo Minato.-
–bueno quería hablarles sobre algo, más bien es sobre Kakashi.
–hijo ahora es muy tarde, mejor mañana, les prepararemos la habitación para que duerman ahí, vengan chicos.
Yamato e Iruka durmieron en diferentes camas, en la mañana Iruka se levantó primero era un sábado muy tranquilo, al paso de unos minutos los demás se despertaron. Kushina hizo el desayuno y por fin Iruka habló.
–mamá, papá podemos hablar ahora.
–claro, hijo
–sobre que quieres hablar, Iruka.
Tomó aire trato de relajarse y lo soltó.
–Kakashi y yo terminamos
–eh, ¿enserio? ¿Hace cuanto?
–hace tres días.
–¿porque?
–por que, el me engaño con uno se sus compañeros, cuando llege a casa, lo estaban haciendo el la mesa y... Salí corriendo.
–...
–bueno Iruka es entendible, hijo-Kushina se paro y lo abrazo y Minato le tomó del hombro.
–¿de verdad no estan enojados?
–no Iruka, ¿porque deberíamos de estarlo?
Pasaron las horas y Iruka y Yamato regresaron, era de tarde fueron a caminar en el parque.
–Iruka, recuerdas que mi familia desapareció, cuando yo tenía siete años.
–si
–bueno al fin tuve noticias de ellos, luego iré a verlos.
–¿cuando?
–mañana. Quieres venir o te quedaras cuidando la casa.
–mmm, no lose creo que iré.
–bueno.
Justo en donde menos se lo imaginaron estaba Kakashi, en el parque.
–Iruka, allí esta Kakashi.
–mm, oh ya lo ví. Mejor vámonos.
Kakashi comenzo a caminar hacia donde estaban Iruka y Yamato apuntó de cruzar la calle, pero Yamato solo sintió un dolor en la mandíbula que le recorrió hasta la mejilla Kakashi lo había golpeado y estaba ebrio.
–Iruka, ya tan rápido estas zorreando.
–yo no estoy zorreando, y yo terminamos hace tres días.
–deja a Iruka en paz.
–y si no ¿que me harás? -dijo y acto seguido le dio otro golpe haciendo que Yamato perdiera el equilibrio, pero Iruka lo sostuvo.
–te aceptó que me golpes, pero que insultos a Iruka, eso si que no-le golpeo el la nariz luego en la boca, los trato de separar pero Kakashi lo empujó y este cayó en la calle un coche venía demásiado rápido no alcanzó a frenar a tiempo y atropello a Iruka lo saco volando unos metros delante. Kakashi y Yamato dejaron de pelear, Kakashi saco rápido su celular y llamó a urgencias.
–911, en que podemos ayudarle–dijo una joven en tono calmado.
–atropellaron a un chico.
–me puede dar la dirección porfavor. Aja enviaré una ambulancia lo más rápido posible.
Eso fue lo último que dijo antes de colgar.
Y hasta aqui el capítulo, espero les este gustando la historia, gracias por leerla, adiós.
ESTÁS LEYENDO
El comportamiento de Kakashi (kakairu)
Hayran KurguKakashi y Iruka eran pareja desde hace algunos años, pero Iruka se da cuenta del secreto de Kakashi, se reencuentra con su ex-novio.