♡(Como todos los días hacía frío y era de mañana mas o menos eran como las 8am y para que todos se reúnan para ha lar sobre que harán en la siguiente partida,
Torcher recién había despertado ,algo para percatar que tenía un gran bulto abajo de las sábanas
había soñado devuelta con su pequeño y lo amaba demasiado ,pero eso no era excusa para que no siga soñando con el de forma.. suculenta, en fin
cuando Torcher se había dado cuenta de su gran bulto no lo pensó dos veces y se paro de la cama quedando así sentado en el borde de la cama ,y decidió prestarle "atención" a su gran amigo ,
pensando en su pequeño y en el sueño que tubo con el empezó a masturbarse sacando algunos jadeos de este , gruñido etc, pensaba todo tipo de burgalidades mientras también pensaba que estaba haciéndolo con su pequeño)
(Por ahí tmb pasaba Soldieri despertando a todos pero al llegar al cuarto de Torcher vio que la puerta estaba medio abierta y hay lo vio que estaba de espaldas pero estaba.. masturbándose diciendo burgalidades de el)
Torcher:mm~ vamos mí pequeña perrita sigue dando saltitos sobre mí pene~ daddy también quiere saborear a su baby~
(Soldieri al escuchar todo eso de su pareja se sonrojo demasiado parecía casi un tomate así que sigilosamente cerró la puerta para que Torcher no lo escuché , lo agarre y lo haga suyo en ese momento eso sería más adelante por qué ahora sigue siendo muy tímido con el aunque sean pareja y así se fue sin hacer ruido levantando a todos menos a Torcher .. quien había creído de que Torcher había visto a soldieri espiandoló y por eso dijo todo eso para que su pequeño de sonroje y así cuando Torcher termino tubo que limpiarse y limpiar sus sábanas después de eso se vistió y se fue a dónde estaría soldieri ya que estaría solo no lo haría suyo...aun tenía que aguantar las ganas de profanar a su pequeño y darle con todo , también cuando llegue ese momento tiene que tener en cuenta que su pequeño lo disfruto no solo el sino los dos tiene que que disfrutarlo ya que sería la primera vez de su pareja pero no de Torcher ~,por eso todos los demás quieren hacerlo con el, por qué nadie lo probó aún todos solo por su satisfacción nadie lo amaba con locura aparte de Torcher que el lo daría todo por Soldieri su pequeño ukesito y no dejaría que nadie le haga nada y si se atreven que se den por muertos por qué Torcher no le gusta que toquen lo que es suyo)♡(♡)
Holis nenes aquí les traje un corto recién salido del horno uwu que les pareció ? ewe
Esto no es capítulo es corto así que mañana capítulo nuevooooDato:
Torcher Mide: 2.16 CM
Soldieri Mide: 1.50 CM
Es chikito el nene uwu
ESTÁS LEYENDO
~мι ρєգυєи̃ο~ ♡❒~τοяϲнєя 乂 ѕοℓ∂ιєяι~❑♡
Fanfiction"Yᴏ sᴏʟᴏ ᴍᴇ ϙᴜᴇᴅᴏ ᴍɪʀᴀ́ɴᴅᴏᴛᴇ ᴅᴇsᴅᴇ ʟᴇᴊᴏs...ᴀᴅᴍɪʀᴀɴᴅᴏ ᴛᴜ ʙᴇʟʟᴇᴢᴀ...ᴇʀᴇs ᴜ́ɴɪᴄᴏ ᴀ ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ʟᴏs ᴅᴇᴍᴀ́s sᴏʟᴅᴀᴅᴏs.....Hᴀʀᴇ́ ʟᴏ ϙᴜᴇ sᴇᴀ ᴘᴀʀᴀ ϙᴜᴇ ᴍᴇ ɴᴏᴛᴇs......." . . .. . . . . . . . ".....Mí pequeño Soldier~....." ↓(Hᴏʟᴀ sɪɢ...