¹²

861 36 32
                                    

[0 5 : 0 9  A M ]

Una mañana de mucho frío, estaba lloviznando,
y los soldados estaban practicando con sus armas de fuego abajo de ese estado del tiempo .

Las soldadas femeninas eran las más odiosas al punto de vista del general .

Se quejaban por todo ,y está tenia unas ganas de gritarles , pero ,
se contenía ya que ellos no eran los únicos que vivían y entrenaban en ese lugar sino que otros también.

Provenientes de china .

Bagdy  , el comandante , Bagdy.

Una general ,Pandy .

Y un ejército de Pandas .

Entrenaban en otro lugar pero de vez en cuando el comandante se cruzaba con el general
(S O L D I E R I).

Este no le gustaba cruzarse con el proveniente chino .

Pero volviendo al tema , el general no quería gritarles a las chicas si no el grupo contrario pensaría que no puede con unas simples adolescentes.

El comandante de este grupo se encontraba en otra zona de entrenamiento ,
con el grupo de chicos ,a decir verdad , este comandante era estricto pero no como el general cuando le toca el grupo masculino .

_

Soldieri : ¡Mika.. Por dios , no puedes solo quedarte en ese lugar !
Tienes que venir a entrenar con lodo oh no tienes que venir !

Mika : Háble con mí mano General S. ..

_

Soldieri se había cansado se acercó a Mika una de las soldadas más "caprichosas" no se sabía por qué estaría ahí ,oh como llego , quizás por el comandante a decir verdad era muy guapo , y eso era un problema.

El de General al acercarse le agarro de los cabellos a la femenina para hablarle

_

Soldieri : ¿ Mika , sabes cuantos se levantan temprano para venir y entrenar para poder ser soldados ?..
¿Lo sabes no?
Tu tienes suerte , no se cómo llegaste hasta aquí pero eso no quita que tengas que quedarte sin hacer nada como una tabla ,más de lo que ya eres ,¿ Está bien ?.

Mika : ¡ Machista opresor sueltamé el cabello !

_

Al momento de pronunciar esas palabras el comandante estaba pasando por ahí , al ver tal escena fue directo hacia ellos jalando a la chica para que el general la soltase dejándola del lado de este mismo .

_

Torcher : Mika , dile a tus compañeras que tomen un descanso ,
yo hablaré con el General S. ..


Mika : Está bien Comandante T. ~

_

Mika le tiró un besito al comandante ,este solo la ignoro .

No paso mucho hasta que esa zona de entrenamiento estuviera vacía .

~мι ρєգυєи̃ο~  ♡❒~τοяϲнєя 乂 ѕοℓ∂ιєяι~❑♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora